Recupera la lista de deseos en iOS con esta aplicación

Muchos de nosotros usábamos la lista de deseos en iOS para guardar aplicaciones y juegos del App Store para en un futuro comprarlas, compartirlas o probaras, de la misma manera que aún lo podemos hacer en iTunes Store con nuestras películas, álbumes, canciones o incluso libros de iBooks. Pero por misterios de la vida, Apple decidió eliminar de un día para otro la lista de deseos del App Store con la llegada de iOS 11.

Pocos, o nadie, ha conseguido averiguar cual es el motivo real, y mucho menos adivinar la manera de recuperar TODA la lista que teníamos guardada, pero al fin hoy podemos recuperar la lista de deseos para nuestros iPhone y iPad, gracias a la aplicación WSH LST publicada por Horizon video Technology recientemente.

WSH LST: La lista de deseos vuelve a iOS

WSH LST hace que podamos crear un listado con las aplicaciones y juegos que tanto nos gustan del App Store, pero queremos guardarlos para más adelante. Una sencilla aplicaciones que fue lanzada hace tan solo un mes y que puede mejorar mucho cuando se le añada soporte para iCloud y la sincronización entre equipos.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente tendremos que pulsar en el icono compartir de la aplicación o juego que queramos guardar, pulsar sobre compartir App y seleccionar añadir a la lista de prioridades (que es la carpeta que WSH LST nos crea en el sistema).

El único pero que podemos ponerle es que no recupera las que ya teníamos guardadas antes de que Apple decidiese eliminar la lista de deseos. Aun así no deja de ser una aplicación imprescindible que os recomendamos descargar.

WSH LST
WSH LST
Developer:
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.