Galería de selfies “Shot on iPhone X”

Que la cámara del iPhone X es una autentica maravilla tecnológica es algo indiscutible. No solo por su tecnología, sensores, estabilizadores y demás, sino por el desarrollo del software que le acompaña y que es capaz de hacer retratos o selfies con calidad de estudio, simplemente seleccionando el modo retrato en nuestros equipos.

Muchas son las que hemos visto en medios, tweets y paginas de Facebook, hasta alguno la ha utilizado para su perfil de LinkedIn. Pero lo mejor es ver de que es capaz la cámara del iPhone X, con una galería especifica que Apple ha lanzado recientemente llamada “Shot on iPhone X“. Una galería realizada con selfies en modo Retrato hechas con la cámara fontal TrueDepth del iPhone X, que junto con  el chip A11 Bionic permiten crear selfies en modo Retrato con un efecto de profundidad que resalta la cara, en un primer plano supernítido, sobre un fondo artístico difuminado.

Cómo funciona la camara True Depth frontal para hacer selfies con iPhone X

Esta prestación exclusiva del iPhone X se ha creado a partir de estudios exhaustivos sobre la técnica de los retratos en la fotografía tradicional. Utiliza sofisticados algoritmos para calcular la interacción de los rasgos faciales con la luz, de manera prácticamente instantánea, y emplea esos datos para crear al vuelo efectos de iluminación de calidad profesional.

La función Iluminación de Retratos permite elegir entre cinco opciones de luz, y cambiar incluso la iluminación elegida después de capturada la foto:

  • Luz Natural: Rostro enfocado sobre un fondo difuminado.
  • Luz de Estudio: Imagen limpia con la cara iluminada.
  • Luz de Contorno: Sombras acentuadas con zonas de más y menos luz.
  • Luz de Escenario: Toda la luz se centra en el rostro sobre un fondo oscuro.
  • Luz de Escenario Mono: Igual que la Luz de Escenario, aunque con un toque clásico en blanco y negro.

Nosotros ya pudimos comprobar el modo retrato con nuestro análisis del iPhone 8 PLUS, pero la cámara TrueDepth del iPhone X da un paso más allá gracias al mapeado de nuestras caras, consiguiendo un efecto increíble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.