Inicio iOS Cómo añadir filtros a los videos de WhatsApp en iPhone

Cómo añadir filtros a los videos de WhatsApp en iPhone

-

Actualmente podemos elegir entre un amplio abanico de redes sociales para comunicarnos. Apps visuales como Instagram o TikTok, con clásico muro como FaceBook, aplicaciones para profesionales como LinkedIn, pero sin lugar a duda una de las más utilizadas es la mensajería de WhatsApp. Porque al igual que el iPhone cambió la tecnología para siempre, WhatsApp cambio la manera de comunicarnos desterrando de una vez por todas los obsoletos SMS, añadiendo nuevas opciones con cada actualización, mejorando nuestras conversaciones con imágenes, stickers, comentarios o videos.

Una de las últimas funciones que ha ganado WhatsApp es la posibilidad de añadir filtros propios de WhatsApp a nuestros videos antes de mandarlos. Un sistema que da un nuevo estilo a esos videos antes de darle al botón de enviar. Normal, Pop, blanco y negro, Cool, Chrome o estilo película son los efectos que podremos aplicar en nuestros video antes de compartirlos, y aplicarlos es tan sencillo como hacer lo siguiente.

RECORDAMOS:
Cómo proteger conversaciones de WhatsApp con Face ID o Touch ID

Cómo añadir filtros a los videos de WhatsApp en iPhone

Cómo añadir filtros Whatsapp a la fotos - Trucos WhatsApp

Tiempo necesario: 1 minuto.

Cambiar el aspecto de nuestros videos compartidos en WhatsApp es muy sencillo desde las ultimas actualizaciones. Unos filtros que podemos aplicar desde la propia aplicación para iPhone, para darles un aspecto totalmente diferente en segundos. Para ellos basta con seguir estos CUATRO sencillos pasos:

  1. Añadir contenido

    abrimos el chat donde vamos a enviar el video y pulsamos en el icono «+» para añadir contenido a la conversación.

  2. Fotos y video

    Seleccionamos «Fotos y Videos» para compartir nuestro video.

  3. Deslizar hacia arriba

    En la pantalla de previsualización del video deslizamos hacia arriba para mostrar los efectos que se pueden aplicar al video.

  4. Seleccionar filtro

    Buscamos y aplicamos el filtro que queramos añadir a nuestro video. Una vez hecho esto simplemente pulsaremos el botón de enviar para compartirlo.

En cuestión de segundos habremos aplicado un efecto a nuestros videos en WhatsApp antes de compartirlo. Porque de vez en cuando un toque en blanco y negro o con efectos cromados puede marcar la diferencia, y ahora lo podemos hacer de forma nativa en cuestión de segundos.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.