Escuchar radio en iPhone

Escuchar radio en iPhone – El iPhone ha ido sustituyendo a multitud de nuestros equipos y lo ha metido en nuestros bolsillos. Desde ordenadores agendas, calculadoras, grabadoras de voz, cámaras de fotos e incluso monederos. Sus prestaciones son cada vez mayores, y solo el tiempo es capaz de decirnos a donde seremos capaz de llegar. Aun así hay veces que nos gustan las cosas a la antigua, y muchos de vosotros nos lo habéis echo saber con varios mensajes y comentarios donde nos preguntabais como poder escuchar la radio desde vuestros iPhone o iPad.

Aplicaciones hay varias en el App Store con las que poder escuchar la radio haciendo uso de internet, ya que ninguno de los teléfonos actuales tienen sintonizador de ondas AM/FM. Una radio digital, con mucha mayor calidad de sonido, sin cortes y con mayor contenido que podremos “sintonizar” con alguna de las CINCO que os presentamos a continuación.

Aplicaciones para escuchar la radio en iPhone y iPad

TuneIn Radio

La aplicación de referencia para escuchar la radio en iPhone y iPad. Una de las primeras en aparecer, que ha sabido mantenerse actualización tras actualización como numero uno de las aplicaciones para escuchar la radio. Una navegación sencilla y visual, posibilidad de descargar, e incluso con versión para el Apple Watch.

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn
Price: Free+

RadioApp

Nuestro gran descubrimiento. Una aplicación sencilla y clara que nos permitirá desplazarnos por el dial AM/FM, guardar nuestras emisoras preferidas, e incluso compartirlas. Porque muchas veces lo más sencillo es lo que estamos buscando.

RadioApp Pro
RadioApp Pro
Developer: Tal Shrestha
Price: 16,99 €

Radio FM España

Con un diseño bastante intuitivo nos encontramos con Radio FM España. Cientos de emisoras que podremos escuchar en segundo plano, y con una integración genial con el centro de control de nuestros equipos Apple, para controlar lo que escuchemos aun con el equipo bloqueado.

Radio FM España
Radio FM España

MyTuner Radio

¿Eres de los que viaja constantemente? MyTuner Radio te ofrecerá miles de emisoras de TODO el mundo para que no te pierdas nada de lo que esta pasando o sonando. Para nosotros es una de las TOP APP que debemos descargarnos en nuestros iPhone y iPad.

Simple Radio

Una recién llegada que llega con mucha fuerza. Un diseño supersencillo en donde solo tendremos que pulsar sobre las diferentes estaciones que nos aparecen en el listado. Ademas cuenta con Jukebox, una sección donde simplemente presionando sobre un estilo musical nos presentará las diferentes radios que estén emitiendo en ese momento dicho estilo. Como último apunte cuenta con “Sleep Timer” para programar cuando queremos que se apague automáticamente (parecido al que os enseñamos para programar cuando parar una película automáticamente).

Con cualquiera de estas CINCO aplicaciones podremos disfrutar, gracias a nuestra conexión a internet, de todas las emisoras de radio tradicionales del mundo. Aunque si lo que queremos es conocer TODAS las novedades del momento, lo que está de moda y disfrutar de las mejores playlist personalizadas, tenéis Beats 1. La emisora de Apple Music que emite 24/7 desde Los Angeles, Londres y New York, con la mejor música del panorama mundial.

¿Aun no tienes Apple Music activado? Aprovecha los TRES meses que Apple te regala siguiendo estos pasos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.