Apple Music se ha convertido en todo un éxito. Sus millones de usuarios, las famosas «Playlist«, los videos musicales, el trabajo de sus presentadores de su radio 24/7 y sobre todo sus productos exclusivos hacen de Apple Music un canal imprescindible para amantes de la música.

Uno de los últimos productos exclusivos ha sido la entrevista que ha ofrecido el cantante Alejandro Sanz para Apple Music, siendo el nuevo colaborador invitado este mes. El músico llega a este singular espacio con una serie de vídeos en exclusiva donde no solo habla de su nuevo trabajo #ELDISCO, sino también de sus artistas favoritos, los discos y canciones que le cambiaron la vida y las nuevas voces que más le gustan. Una oportunidad única para conocer más a fondo a este artista, que lleva más de un cuarto de siglo creando canciones en las que se mezclan sus raíces flamencas, los diferentes estilos de de la música latina y las nuevas tendencias urbanas.

RECORDAMOS:
Cómo ver videos musicales en Apple Music

En el el primero de los vídeos, Alejandro Sanz presenta #ELDISCO, su nuevo álbum.

«la música es libertad y hay que disfrutarla. No se puede hacer desde el miedo ni la inseguridad»

«Recuperé todo lo que había ido grabando en mi celular, en notas de voz, para empezar a crear las canciones»

Alejandro Sanz

El segundo vídeo se centra en sus músicos favoritos y los que marcaron su camino en el mundo musical. Paco de Lucia, Camarón, James Brown, Prince o Eric Clapton entre otros influenciaron al cantante desde su infancia. Y el disco que más le marco fue Thiller de Michael Jackson.

RECORDAMOS:
Activa Apple Music gratis durante 3 meses en todos tus equipos Apple

Pero Alejandro Sanz no solo mira para atrás, sino que también señala a las nuevas voces que más admira. Destaca a Rosalía, una intérprete «con una carga muy importante del flamenco, sabiendo fusionar eso con el trap y las nuevas tendencias». La define como «la próxima diva, a pesar de ser muy de barrio». También ensalza a Camila Cabello, un «talento impresionante que ha venido para quedarse». Nathy Peluso, Bella y La Mala Rodríguez completan el repóker de recomendaciones del músico.

Playlist Imprescindibles de Alejandro Sanz

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.