Apple Music gratis – Nos encanta la música, en cualquier situación, estemos donde estemos la buscamos, nos anima, nos acompaña como banda sonora de nuestra vida en cada momento. Da igual que sea un momento triste o la fiesta más mítica de tu vida, siempre estará ahí acompañándote.

Canciones, álbumes, vídeos musicales e incluso festivales con los mejores artistas. Millones de horas de música que podemos disfrutar COMO, CUANDO y DONDE queramos gracias a Apple Music, que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo, y que cuenta con Beats 1, la primera emisora de Internet que emite 365 del año 24/7.

Si desconocías que era Apple Music y quieres disfrutar de TODO su contenido durante 3 meses, te explicamos como activarlo, y en el caso de que no te convenza (te aseguramos que no va a ser el caso), cancelarlo sin ningún tipo de compromiso.

Apple Music Gratis – Como activar durante 3 meses

  • Pulsamos sobre cualquiera de los iconos de “Explorar” o “Rádio”, donde nos aparecerá un banner ofreciendo TODO el contenido de Apple Music gratis durante 3 meses. Es decir TODA la música, álbumes, videos y todo lo relacionado con el mundo de la música que te puedas imaginar.
  • Deberemos escoger a cual de los planes nos suscribiremos tras el periodo de prueba dependiendo de nuestras necesidades y si somos estudiantes o no:
    • Plan Individual.
    • Plan Familiar.
    • Estudiante (con un interesante descuento mensual).
  • Una vez pulsemos sobre “Suscribirse”, tendremos que iniciar sesión con la contraseña de nuestra ID de Apple.

Simplemente con estos TRES pasos podremos empezar a disfrutar de Apple Music en TODOS nuestros equipos con la misma ID de Apple.

Si quisiésemos CANCELAR la suscripción (que se renueva automáticamente tras los TRES meses), hasta que decidamos si estamos realmente interesados y/o cumple con nuestras expectativas, podréis hacerlo siguiendo nuestro artículo para cancelar suscripciones de Apple Music, Netflix, HBO, etc…

Apple Music – Primeros pasos

  • Una vez suscritos al servicio musical de Apple lo primero que tendremos que hacer será una muy breve configuración sobre nuestros estilos musicales favoritos y algunos de nuestros grupos o bandas que más nos interesa seguir, para poder ofrecernos recomendaciones, noticias y sobre todo crear las tan famosas listas personalizadas con nuestra música favorita.
  • Una vez configurado todo basta con pulsar sobre el icono de buscar, poner el grupo o la canción que queramos escuchar y bien darle a escuchar directamente o descargárnosla a nuestro terminal.
  • Es muy interesante y recomendable marcar las canciones o álbumes como favoritos para que así apple Music pueda ofrecernos música mucho más afín en las recomendaciones o hacer unos mix musicales como si tuviésemos a un DJ en casa.

Apple Music ha llegado para quedarse y ahora puedes disfrutar de ella gratis durante TRES meses en los que se convertirá en la banda sonora de los momentos de tu vida. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.