Con el lanzamiento de iOS 11.3, Apple ha añadido la posibilidad de ver videos musicales en Apple Music en streaming y sin publicidad. Videos exclusivos, playlist de videos, actuaciones e incluso biografías de artistas que podremos disfrutar en nuestros iPad, iPhone y Apple TV.

Hasta el momento,  podíamos disfrutar de algunos videos en Apple Music, pero teníamos que navegar por un sinfín de pestañas hasta poder encontrar el video que buscábamos. Ahora Apple da el lugar que se merece a los videos musicales de los artistas que tanto nos gustan y que muchos deseábamos ver dentro de Apple Music para tener una experiencia musical completa.

Videos en Apple Music Videos

“Colors” de Beck

“Stop Me From Falling” de Kylie Minogue

Cómo ver videos musicales en Apple Music

  • Abrimos la aplicación de Apple Music en nuestro iPhone o iPad.
  • Pulsamos sobre la pestaña “Explorar”.
  • Una vez ahi buscamos la sección de videos musicales, que al pulsarlo nos llevará a la sección con cientos de videos musicales y playlist elaboradas por expertos.
  • Además existe una sección extra llamada “TV y Películas” en la que podremos encontrar las producciones propias de Apple como Up Next, Planet of the Apps, CarPool Karaoke y TODOS los videos exclusivos de diferentes artistas que ha ido produciendo.

Puede que algunos penséis que no es muy útil poder ver videos musicales desde nuestro iPhone. Pero disfrutar de videos musicales o Playlist en iPad, como en el Apple TV, era algo que muchos echábamos en falta. Al fin podremos disfrutar de los mejores videos musicales durante reuniones o cenas para amenizar el ambiente.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here