[dropcap size=small]H[/dropcap]oy en día hay Apps para todo: juegos, clima, revistas, aplicaciones para el trabajo, infantiles, y más y más cada día, pero la que os traemos en el día de hoy, es una de las más útiles que hemos visto desde hace tiempo para todos aquellos de vosotros que tengáis iPad y alguna equipo Mac.

 A muchos de vosotros, por varios motivos, los monitores se os queda algo justo de espacio, y evidentemente no queréis gastaros cantidades inmensas de dinero en un monitor auxiliar que os amplié vuestros escritorios

Rahul Dewan, antiguo ingeniero de Apple, ha estado en tu misma situación, y ha decidido hacer algo al respecto.

¿Porque gastarse una gran cantidad de dinero en comprar un monitor externo cuando hoy en día muchos de nosotros disponemos de los mejores monitores en nuestras casas? ¿Como conseguir un segundo monitor cuando estamos de viaje?

Para todo ello Rahul ha creado Duet Display, una aplicación que convierte nuestros iPhone o iPad en una pantalla auxiliar para nuestros equipos Mac mediante el cable Lightning-USB que viene con nuestros equipos.

Tal y como habéis visto en el video, el funcionamiento es muy simple, ya que bastará con conectar los equipos entre si y lanzar la aplicación para tener nuestro monitor auxiliar listo sin ningún tipo de retraso entre ambos.

La aplicación esta disponible para vuestros equipos Mac desde el App Store por 8,99 €, no perdáis más el tiempo y consigue un monitor externo por un precio mínimo.

Duet Display

Desarrollador

Rahul Dewan

Categoría

Productividad

Versión mínima

iOS 5.1.1

Precio

8,99 €

Disponibilidad

iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar

App Store

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.