[dropcap size=small]P[/dropcap]oco a poco Apple ha conseguido sobreponerse a la alta demanda de sus productos estrella presentados este año. Si como muchos otros usuarios, habías intentado conseguir algún iPhone 6 o iPhone 6 PLUS, iPad Air 2, o iMac 5K, que has podido encontrar con la desagradable situación de tener que esperar por la alta demanda de los mismos.

No, no es que Apple haya fabricado pocas unidades, sino el éxito que ha tenido este año todos los productos presentados ha superado cualquier previsión.

Ahora y de cara las Navidades papel a conseguido ponerse al día con la demanda de estos productos tal como puedes ver en la página web tanto los iPhone 6, el iPad Air 2, y el iMac 5K, están disponibles en un plazo de uno a cinco días dependiendo de la configuración que queramos.

  • iPhone 6 y 6 PLUS de 7-10 días > 1-3 días.
  • iMac 5K de 1-2 semanas > 5-7 días.
  • iPad Air 2 de 2 semanas > Stock inmediato.

Mucho ha sido el esfuerzo, e inversión en nuevas cadenas de montaje, el que Apple y sus empresas asociadas de componentes y ensamblaje ha tenido que hacer para conseguir estar al día, pero ya por fin podemos asegurarnos de que los regalos llegaran a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.