Inicio Noticias Little Voice de J.J. Abrams se estrena en Apple TV + el...

Little Voice de J.J. Abrams se estrena en Apple TV + el 10 de Julio

-

Apple presenta la primera imagen de ‘Little Voice’, una historia intensamente romántica y actual que llega de la mano del premiado equipo formado por J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson, que se estrena en todo el mundo el próximo 10 de Julio para unirse al catálogo de aclamadas series y películas de Apple TV+.

‘Little Voice’ es una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York protagonizada por Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. “Little Voice” sigue a Bess King (O’Grady), una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares. Es una historia sobre encontrar tu auténtica voz y tener el coraje de usarla e incluye música original de Sara Bareilles, ganadora de un Grammy y nominada a los premios Tony.

RECORDAMOS:
Cómo usar el mando del Apple TV

Producida por Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams («Star Wars: el despertar de la fuerza», «Star Trek» y «Perdidos»), Sara Bareilles, Jessie Nelson («Yo soy Sam», «Quédate a mi lado», «Waitress») y Ben Stephenson («Westworld») son los productores ejecutivos. Nelson también escribe y dirige el primer episodio.

Esta nueva serie reúne a un galardonado equipo y se une a otras producciones originales de Apple TV+ como ‘Defender a Jacob’, ‘Mythic Quest: Banquete de cuervos’ y la serie nominada a los Globos de Oro y ganadora de los premios Critics Choice y SAG ‘The Morning Show’. Otras producciones de próximo estreno en Apple TV+ son la comedia de animación ‘Central Park’, del ganador del Emmy Loren Bouchard, el ganador del Grammy por Frozen Josh Gad y la ganadora del Emmy Nora Smith; ‘Carta a…’, una nueva serie documental del ganador del Emmy y del premio Peabody R.J. Cutler; la película documental «Dads» de la directora Bryce Dallas Howard; y «Greatness Code», una nueva serie documental que explora historias inéditas de los más grandes atletas del mundo.

Apple TV+ está disponible a través de su aplicación para los equipos de Apple, algunos televisores inteligentes de Samsung y LG y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, o a través de su versión online en tv.apple.com/es por 4,99 euros al mes. Además si has comprado un nuevo equipo recientemente podrás disfrutar de todo un año gratuito de Apple TV +. ¿A qué estás esperando?

‎Apple TV
‎Apple TV
Developer: Apple
Price: Free+

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.