[dropcap size=small]M[/dropcap]ucho desarrolladores de aplicaciones para nuestros equipos iOS, estaban algo confundidos con las condiciones que venían en la documentación de iTunes Connect, para la revisión de sus apps para el futuro equipo de Apple de muñeca, el Apple Watch.

El caso es que como podéis ver en la imagen que os adjuntamos a continuación, una de las condiciones imprescindibles para publicar una aplicación en el Store especifico del Apple Watch, era la necesidad de que las imágenes que se muestran par que nos hagamos una idea de la aplicación debían de estar realizadas con un equipo REAL, es decir un Apple Watch, y no con el simulador de iOS que viene integrado en el WatchKit. Algo que de momento es imposible para todos los desarrolladores de apps.

Muchos han sido los que se han dado cuenta de este problema y se lo han comunicado al soporte de Apple, que rápidamente ha decidido cambiar las condiciones, y ha eliminado la frase de la documentación que exigía que fuese creadas con un equipo real, permitiendo a los desarrolladores hacer uso del simulador integrado de iOS (configurándolo como pantalla de un Apple Watch 312 x 390 Pixels).

Un pequeño detalle que, al solucionarlo, permitirá el envío y revisión de cientos de aplicaciones que están esperando la apertura pertinente por parte de Apple para lucir flamantes en nuestros futuros equipos de muñeca, que recordemos saldrá a la venta el 24 de Abril en determinados países, pero que se podrá per-reservar a partir del día 10 del mismo mes,y que cuenta con tres modelos diferentes:

  • Apple Watch Sport que costará 349 Dólares.
  • Apple Watch desde 549 Dólares.
  • Apple Watch Edition al que solo unos pocos podrán acceder por 10.000 Dólares.

Ya queda menos para que os ofrezcamos las primeras imágenes reales de su funcionamiento, así que estad atentos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.