Inicio Apps Las guerras de comida llegan a Apple Arcade con ‘Butter Royale’

Las guerras de comida llegan a Apple Arcade con ‘Butter Royale’

-

Un nuevo juego llamado ‘Butter Royale’ llega a Apple Arcade. El sistema de juegos por suscripción de Apple con más de 100 juegos completos sin anuncios ni compras adicionales en el que se incluyen todas las actualizaciones y expansiones, sigue creciendo. En esta ocasión de la mano de ‘Butter Royale’, un juego de batallas que cambia las armas por salchichas y ‘baguettes’ pensado para todos los géneros y las edades.

El juego está ambientado en un futuro cercano, en el que existe una prohibición del uso de las armas a nivel global. Las guerras y la violencia ahora son cosa del pasado. Sin embargo, las peleas de comida se han hecho tremendamente populares: todo comenzó en una cafetería, donde dos clientes comenzaron a discutir por la última rosquilla de chocolate que quedaba. Ambos lucharon y lucharon por ella hasta que se acabó partiendo por la mitad en el último momento. Esto hizo que el resto de clientes que estaban en ese momento en la cafetería perdieran la compostura. En una fracción de segundo, todo el mundo comenzó a arrojarse pasteles, se derramó café y las paredes se cubrieron de nata mientras la gente daba rienda suelta a su ira con cualquier cosa que tuviera a mano. Algunos se escondieron debajo de las mesas, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para vaciar «accidentalmente» los botes de ketchup sobre sus jefes. Horas después, cuando las migajas ya se habían asentado, la gente se dio cuenta de que lo que había sucedido era lo más divertido que les había pasado en muchos años.

RECORDAMOS:
Apple Arcade llega a los 100 títulos con estos SEIS nuevos juegos

El nuevo deporte se bautizó como “combate culinario” y Butter Co, una misteriosa compañía fundada por una cocinera estrella, lanzó el exitoso programa ‘Butter Royale’. En él, los concursantes  participan en peleas de comida en Butter Island, una isla llena de viejos escenarios de películas reutilizados por Butter Co para sus batallas. En los combates, que duran cinco minutos, los participantes utilizan utensilios de cocina modificados para lanzarse todo tipo de comestibles entre sí, mientras tratan de escapar de las inundaciones de mantequilla para intentar llegar a zonas seguras.

Personajes de ‘Butter Royale’

Entre los personajes de ‘Butter Royale’ están Gourdon Hamsey, un famoso chef, de comportamiento amistoso y que siempre da buenos consejos; Abuela Adela, que participa para mantenerse en forma y que siempre tiene chuches a mano para sus 10 nietos; Katy Cherry, una estrella del pop capaz de volver loco al publico; Sausage Sam, que trabaja para conseguir fondos para poder cumplir su sueño y estudiar Ciencia de los Alimentos; Karen, una mujer que hace todo lo que puede por su familia mientras se preocupa por tener su pelo perfecto; Carolina Reaper, ex-líder de una banda y que ahora patrulla los ‘campos de harina’ a lomos de su moto; Iván y su bebé Anastasia, que con su ‘gugu tata’ ayuda a su padre a concentrarse en el ‘campo de mantequilla’.

personajes Butter ROYALE

Además, está Cocoa Chanterelle, la fundadora y presidenta de Butter Co, un prodigio de los fogones respetada en todo el mundo por su innovación y el uso de técnicas de vanguardia como la cocina molecular. Ella es la creadora de Butter Royale, el juego que permite a cualquiera luchar contra sus frustraciones a través de las peleas de comida. Las partidas de Butter Royale están narradas por Cesar Salads, el presentador del programa, que emociona a la audiencia con sus comentarios frescos, su labia y sus chistes malos.

Un juego completamente nuevo cuya diversión y facilidad para jugar, hará que sea todo un éxito dentro de los cientos de juegos que incluye Apple Arcade que podemos jugar en nuestro iPhone, iPad, iPod o desde la comodidad de nuestras casas desde el Apple TV.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.