Inicio Apps Novedades Mac App Store

Novedades Mac App Store

-

[dropcap type=»3″]U[/dropcap]n pre-fin de semana más nos llega desde la Mac App Store dos grandes aplicaciones para que las disfrutemos en casita (o cuando no mira el jefe!!). Por un lado nos llega uno de los juegos del año «Badland», viejo conocido por muchos usuarios de iOS que desembarca directamente a nuestros ordenadores, por otro tenemos Affinity Designer, unas herramientas con las que los creadores de bocetos, comics, arquitectos y demás diseñadores podrán realizar su trabajo de una manera muy sencilla, ¿Quieres saber más?

Badland

Uno de los juegos más famosos para iPhone y iPad llega totalmente Rediseñado para la Mac App Store. Un juego multiplataforma, con los gráficos dibujados totalmente a mano aún más cuidados y curiosos que en su version iOS, que crean una asombrosa atmósfera con un apartado visual Full-HD mejorado, controles rediseñados, capacidad multijugador y con una campaña de un jugador de más de 15 horas!!

Desde luego una de las sorpresas de esta Mac App Store que pone un juego increíble en nuestros equipos Mac de Apple, y que podréis descargar desde aquí por 9,99 €

Affinity Designer

Tal y como ya os habíamos adelantado, llega Affinity Designer a nuestros equipos Mac gracias a la Mac App Store. Una magnífica herramienta para diseñadores gráficos profesionales, preparada para sacar el máximo partido del nuevo trackpad ForceTouch de los nuevos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. Permite al usuario además pintar con trazos dependientes de la presión que se ejerza sobre el trackpad Force Touch como si de una tableta digitalizadora se tratase.

Con una interfaz que recuerda a la del famoso Photoshop, podremos utilizar muchísimos pinceles, sketches, degradados y todo lo necesario para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y ver nuestras creaciones cobrar vida.

Una gran aplicación profesional para diseñadores y disponible en la Mac App Store que podréis descargar aquí por tan solo 49,99 €

Dos grandes sorpresas que vienen a sumarse a todas las que Apple nos propone para nuestros equipos Mac a través del mayor canal de distribución de Apps, Juegos, Música y Libros del mundo…¿te los vas a perder?

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.