Inicio Apps Rutas 2, el nuevo y prometedor proyecto de The Clash Soft

Rutas 2, el nuevo y prometedor proyecto de The Clash Soft

-

Muchas son las aplicaciones que probamos cada semana. Algunas son novedades recientes en el App Store que analizamos en profundidad para vosotros, otras son actualizaciones que mejoran las ya conocidas por todos, y de vez en cuando algunas que están en proceso de desarrollo que nos gusta adelantaros.

Precisamente ese es el caso de hoy, donde los desarrolladores Españoles de The Clash Soft (conocidos por una de las aplicaciones para visionado de series y películas, TVSofa) nos han permitido hacer un pequeño «sneak peak» de lo que se traen actualmente entre manos, probarla y ofreceros, desde las cocinas tecnologicas de este gran equipo de desarrolladores, un vistazo de su nuevo proyecto «Rutas 2«

Una actualización masiva de su predecesora «Rutas», que viene a mejorar y sobre todo a añadir nuevas opciones a nuestra manera de planear nuestras vacaciones o rutas por el mundo.

¿Cuantas veces no hemos querido planear con tiempo nuestros itinerarios? Ahora, gracias a Rutas 2, podremos organizar las visitas, verlas en un mapa interactivo, conocer opiniones de otros usuarios o incluso ver itinerarios de otros viajeros que ya han estado por ahí, para saber de primera mano que es lo interesante o no de un sitio.

Aplicación Rutas 2 para iPhone

Esta nueva versión de Rutas 2 está totalmente rediseñada desde los cimientos hasta el techo, comenzando por el icono que se ha actualizado a los tiempos modernos, hasta la interfaz del mismo, añadiendo además opciones demandadas por sus usuarios, tal y como podéis ver un poco más arriba.

Una aplicación que estará disponible en el App Store el mes que viene si no hay ningún contratiempo. En cuanto esté disponible haremos una Review en profundidad analizando cada una de sus posibilidades, para que no te pierdas nada. Sin duda un gran proyecto que esperamos con ganas en la redacción. Os mantendremos informados.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.