Inicio Noticias Apple celebrará el WWDC20 de manera virtual el 22 de Junio

Apple celebrará el WWDC20 de manera virtual el 22 de Junio

-

Apple ha anunciado que celebrará su conferencia WWDC20 de manera virtual, a partir del 22 de junio. Uno de los eventos más importantes para Apple, su comunidad de desarrolladores mundial y sobre todo los usuarios que descubrirán, un año más, todas las nuevas funciones, ajustes, opciones y apps de los diferentes sistemas operativos de Apple.

La edición número 31 del WWDC, será una edición diferente debido a las condiciones de seguridad actual ocasionadas por el COVID-19. Así que Apple ha decidido que se celebre de manera «virtual» para que los millones de desarrolladores creativos e innovadores de todo el mundo conozcan de primera mano cuál será el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

«La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana en junio, para que conozcan el futuro de las plataformas de Apple»

«La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.» 

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Apple recomienda a todos los desarrolladores que se descarguen la app Apple Developer, ya que a partir de junio incluirá mucha más información sobre la WWDC20, como presentaciones, horarios de sesiones, otros actos y muchas sorpresas más (La información también estará disponible en la web Apple Developer y se enviará por email).

Además se ha anunciado un nuevo evento para estudiantes basado en Swift Playgrounds en el que estudiantes de todo el mundo pueden participar en un reto creando una escena interactiva en un área de juegos de Swift que pueda experimentarse en tres minutos. Los ganadores se llevarán una chaqueta y un juego de pins exclusivos de la WWDC20. Si estás interesado, puedes presentar tu trabajo desde hoy mismo hasta las 8:59 a.m. (hora española) del 18 de mayo.

‎Apple Developer
‎Apple Developer
Developer: Apple
Price: Free+
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.