Apple celebrará su conferencia WWDC18 el 4 de Junio

Apple ha anunciado la fecha para conferencia más importante a nivel mundial de desarrolladores para equipos Apple. Una conferencia que lleva celebrándose 29 años en el que Apple nos mostrará el futuro de TODOS sus sistemas operativos (iOS, macOS, WatchOS, tvOS) y el avance de todos sus servicios.

Este año la WWDC18 (Worldwide Developers Conference) se celebrará en el McEnry Convention Center de San Jose del 4 al 8 de Junio. Dando la oportunidad a los desarrolladores de conocer las nuevas habilidades que los equipos de Apple serán capaces de llevar a cabo gracias a la actualización de TODOS sus sistemas operativos, aplicaciones y servicios de salud gracias a HealthKit, música con Musickit, siri, ejercicio con GymKit, casas inteligentes gracias a HomeKit y sobre todo el futuro de la realidad aumentada que tanto está dando de que hablar con ARKit.

Como cada año los desarrolladores pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets). Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 1:00.

Además habrá disponibles hasta 350 becas para la WWDC18, con las que los estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita. Los estudiantes ya pueden visitar la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/scholarships) para informarse sobre el proceso de solicitud.

Nosotros estaremos atentos a uno de los momentos más importantes del año, y os retransmitiremos en directo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) TODO lo que Apple tiene que compartir con nosotros. Os recordamos que Apple va a dar un giro en su política de actualizaciones según las palabras de Craig Federighi (Vicepresidente de Software de Apple), se centrará en mejorar el rendimiento y la seguridad de todos sus equipos.

2 COMENTARIOS

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.