El mundo está lleno de eventos importantes que reúnen a personajes importantes o destacados del mundo actual, historias de superación, ideas para conseguir un mundo mejor o simplemente demostrar que cuando el ser humano es capaz de “Pensar” nada nos detiene.

Este mes de Octubre se celebrará durante los días 5 y 6 en el palacio real de Madrid una edición del WOBI (World of Business Ideas) patrocinada por el Banco Mediolanum.

Un foro sinónimo de prestigio, visión, éxito y crecimiento centrado en los negocios, que esta vez reúne dentro de la edición “I´m a Story Maker” a varios personajes inspiradores de historias, ya sea por sus ideas revolucionarias, experiencias personales o trayectoria profesional, como es el caso de los ponentes de este año entre los que se encuentra el cofundador de Apple Steve Wozniak.

Wozniak en el Wobi

Un personaje que para muchos lectores es inspirador, ya que gracias a sus conocimientos, al empuje de Steve Jobs y a la ilusión por sus equipos y forma de entender la informática, nos encontramos en el punto donde estanos ahora mismo, con una de las compañias más importantes del mundo en todos los sentidos, Apple.

“World Business Forum reúne a personalidades que tienen una historia que contar porque han hecho historia”

Otros de los ponentes que podréis ver y seguir en esta edición del WOBI son:

  • Oliver Stone (Director de cine).
  • María Belón (superviviente del tsunami en Tailandia).
  • Óscar Di Montigny (experto en marketing para la innovación).
  • Marcus Buckingham ( gurú del liderazgo).
  • Y así hasta 12 ponentes.

Un evento que podréis seguir a traves su cuenta de Twitter (@MediolanumBanco) durante los próximos 5 y 6 de Octubre. Donde, al más puro estilo de las conferencias TED, nos ofreceran un monton de ideas y experiencias personales relacionadas con el mundo de los negocios para un mundo mejor. ¿Te lo vas a perder?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.