Si como nosotros corriste ayer a actualizar todos los equipos Apple a su nueva versión iOS 9, y además tienes un Apple Watch, te habrás dado cuenta que el tan esperado WatchOS 2 no ha hecho acto de presencia por ningún lado. No te vuelvas loco dándole al botón de buscar actualización de la App “reloj” en tu iPhone, porque de momento no va a hacer acto de presencia.

Según la propia Apple, el motivo del no lanzamiento de WatchOS 2 es que se ha encontrado un fallo inesperado que les está costando algo más de lo normal en solucionar. Como todo en la vida es normal que aparezcan fallos de última hora, pero también es de agradecer que Apple haya decidido tomar la decisión de no lanzar un sistema operativo con un fallo que hubiesen tenido que sofició al con una nueva versión 2.1 en un par de días tal y como ya pasó con iOS 8 y los fallos de los sensores de HealthKit.

WatchOS 2 traerá un montón de nuevas funcionalidades al Apple Watch, no sólo de personalización sino que incluirá soporte nativo para aplicaciones de terceros haciendo más rápida la navegación y el uso por dichas aplicaciones, una mejor gestión de la batería, vídeos, modo despertador de sobremesa, etc, etc…

Esperemos que Apple de con la solución pronto y podamos disfrutar de esta nueva versión para el equipo más personal de la manzana lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.