Aunque nos encontramos en pleno mes de agosto los desarrolladores de Apple sin trabajando duro para poder presentarnos la revisión del sistema operativo de nuestros Apple Watch conocida como WatchOS 2.

Un sistema operativo que tiene que estar listo para su presentación en el mes de septiembre durante la conferencia de desarrolladores WWDC 2015, y que avanza a muy buen ritmo, ya que esta es la revisión o Beta 5.

Muchos son ya los errores que se han solucionado desde la primera versión, introduce nuevas funciones que los desarrolladores pueden utilizar para mejorar sus aplicaciones para el Apple Watch, hacer uso de su sensor haptico, sensores de movimiento, pulso,entro, etc… Para completar así sus aplicaciones en beneficio de los usuarios.

Desde la primera versión conocimos los grandes cambios que WatchOS traería como:

  • Nuevas esferas: Con nuestras fotos, con Time-Lapses de ciudades emblemáticas, etc…
  • Time travel: Para avanzar el tiempo gracias a la corona d encuentro Apple Watch y ver eventos futuros.
  • Modo reloj de mesa: Al dejar cargando la batería de nuestro Apple Watch este no está el tiempo como si un reloj de sobremesa se tratase.
  • Más “complicaciones”: Que nos brindará más información de terceras aplicaciones en las esferas de nuestro reloj.

Poco a poco y gracias a la información brindada por los usuarios y tester de esta nueva versión del Apple Watch, se van solucionando los pequeños problemas que aparecen al hacer una versión nueva, pero además se van añadiendo aún más mejoras para que sistema sea más completo.

Mejoras en Apple WatchOS 2 Beta 5

  • Nueva esfera de París y su torre Eiffel para los Time-Lapses.
  • Se añadido una nueva opción de ajuste en la que podremos seleccionar que la pantalla de nuestro Apple Watch se quede encendida por 70 segundos o los actuales 15 segundos
  • Mejoras en la Aplicación Música del Apple Watch, en la que se incluye ahora un botón “Quick Play” para acceder a la música del iPhone de una manera más rápida. Además El diseño de la aplicación se ha mejorado y podemos ver el nivel de volumen que tenemos.
  • La esfera modular de nuestros Apple Watch es ahora más personalizable, ya que podremos elegir distintos colores para las distintas “complicaciones” que tengamos activadas.

Evidentemente lo más interesante es que es la estabilidad y rapidez de sistema se ha visto muy mejorada, por lo que ya es cuestión de tiempo (un mes y algunos días) que podamos disfrutar de una nueva versión mejorada del sistema del increíble Apple Watch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.