[dropcap type=”3″]E[/dropcap]l tiempo pasa rapidísimo y otra vez nos encontramos en Verano, un verano que viene cargado de calor y tiempo libre, y para los padres el horror por saber que hacer con sus hijos.

Al igual que el año pasado Apple acaba de anunciar los nuevos “campamentos de verano Apple” para niños de 8 a 12 años. Unos campamentos en donde ademas de poder estar entretenidos, aprender, descubrir, crear y demás actividades, van a poder aprender a crear sus propias películas o libros interactivos, todo lo necesario para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

En los talleres de tres días y dos categorías diferentes dependiendo de la actividad en la que queramos centrarnos que, como ya os hemos adelantado, son:

  • Creación de películas (desde las primeras ideas y el storyboard, hasta la grabación de las escenas y la banda sonora.
  • Creación de libros y cuentos interactivos usando sus propias ilustraciones y efectos de sonido.

Dos temáticas más que útiles para los niños de hoy en día que pueden aprender algo útil para su futuro y descubrir que no todo es la farándula y el futbol.

Además como colofón final, cada campamento termina con un festival en el que los pequeños artistas mostrarán sus creaciones a los asistentes y sus orgullosos padres.

¿Que hay que hacer y cuando para inscribir a tus hijos a esta excepcional ocasión? Como todo lo de Apple es fácil y rápido ya está disponible la inscripción desde hoy mismo a través de la web. Los padres pueden inscribir a sus hijos en uno o en los dos tipos de Campamentos que tendrán lugar este año a partir del 27 de julio, en las 11 Apple Store que Apple tiene en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella). Si necesitáis algo más de información podéis consultar en la web específica de Apple.

No lo dudéis y dar la oportunidad a vuestros hijos de probar algo nuevo, quien sabe si tienes al proximo genio tecnológico del siglo.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.