Inicio Apps "Clips" La nueva aplicación de Apple llegará en Abril

«Clips» La nueva aplicación de Apple llegará en Abril

-

Videos Originales con Clips Apple App

Clips videos originales – El equipo de desarrollo de Apple ha estado trabajando en una aplicación nueva que formará parte de nuestros equipos en Abril. Clips, que así se llamará la aplicación, nos permitirá crear videos únicos, con títulos y subtítulos animados creados con la voz, filtros de cómic, bocadillos, figuras y carteles animados, para dar personalidad propia a nuestros videos desde el propio iPhone o iPad.

«Clips da a los usuarios del iPhone y el iPad una forma nueva de expresarse a través del vídeo, y es increíblemente fácil de usar» «Con los efectos, los filtros y los nuevos y sorprendentes Títulos Superpuestos que hemos diseñado para Clips, cualquiera puede crear vídeos fantásticos y fáciles de compartir con solo unos toques.»

Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Apps de Apple.

Videos Originales – Clips La nueva aplicación de Apple

Una aplicación «Made in Apple», que llega en plena moda por compartir contenido de forma dinámica, rápida y sobre todo personalizada. Muchos ven un guiño (o intrusión) al mundo Snapchat, pero Apple ha querido diferenciarse y superarla añadiendo muchas funciones muy interesantes:

  • Podemos crear vídeos multiclip sin líneas de tiempo, pistas, ni herramientas de edición complicadas.
  • Añade filtros artísticos, bocadillos, figuras o iconos emoji a lo largo del video.
  • Usa carteles a pantalla completa con fondos animados y texto personalizable.
  • Docenas de bandas sonoras musicales para elegir, que se ajustan automáticamente a la longitud de nuestro vídeo.
  • Títulos Superpuestos, que son títulos y subtítulos animados simplemente con la voz, que se generan automáticamente a medida que el usuario habla, y aparecen en pantalla sincronizados.
  • Posibilidad de compartir directamente en redes sociales y sitios web de vídeo populares, como Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, etc… Además, si lo compartimos a través de la App de mensajes de Apple, Clips nos sugerirá a quién enviárselo en función de las personas que aparecen en el vídeo y de las personas con las que el usuario comparte más a menudo.

Como os adelantábamos, Clips llegará en Abril de manera gratuita para TODOS los equipos superiores al iPhone 5S con iOS 10.3. Una nueva aplicación de videos personalizados que inundarán las redes sociales, y que sacará nuestro lado más creativo a la hora de grabar un video UNICO.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.