No ha pasado ni 9 días desde que os informamos de la inclusión de cuatro nuevos videos publicados en la página especial de Apple “Shot on iPhone”, en donde se publicaban fotos y videos muy creativos que explotaban todas las posibilidades de la cámara más utilizada del mundo, el iPhone.

Creatividad en todos los aspectos, ángulos imposibles, escenas más típicas del cine profesional que de usuarios corrientes, como tu y como yo, con ganas de exprimir sus equipos hasta lo imposible.

En esta ocasión los dos nuevos videos publicados en la web “World Gallery” de Apple, nos transportan a universos completamente diferentes, pero nos dan la posibilidad de conocer los limites de nuestro iPhone a la hora de gravar en video.

Videos “Shot on iPhone”

Jirasak P.

https://youtu.be/059UbGyOTOI

Un video de tan solo 16 segundo en el que podemos ver a una mujer remando mientras se hace uso de la cámara lenta, una puesta de sol y mucha calma.

William P.

https://youtu.be/k2Pkhz9AWCU

Un video en blanco y negro que nos muestra, también a cámara lenta, un truco de un “Rider” en bici. Algo que gracias a la tecnología SlowMotion a 120 fps incluida en los últimos modelos de iPhone, podemos disfrutar de las mejores imágenes.

Siempre os animamos a utilizar al máximo vuestros equipos, y que mejor manera que viendo lo que otros son capaces de hacer para, porque no, descubrir el director de cine que llevamos dentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.