Apple esta muy unida a las palabras Música, Imagen, Video y sobre todo Calidad…de hecho el esfuerzo que Apple hace para incorporar los mejores sistemas y componentes en sus equipos.

Ayer mismo os contábamos que se habían entregado los premios IPPAWARDS 2015, un evento que lleva celebrándose durante 7 años y que reconoce los mejores momentos capturados con la cámara de los iPhone que año tras año han ido mejorando con cada nueva versión del terminal.

Alguna de estas instantáneas ya as pudimos ver en la página oficial de Apple «World Gallery» en la que se vayan las fotografías «Shot on iPhone» del que también os hablamos en Howpple. Una web en la que podremos ver imágenes de usuarios de todo el mundo y que recientemente se actualizo hasta con videos realizados también con iPhone.

Hoy Apple ha actualizado dicha página de videos y ha añadido cuatro nuevas obras visuales increíbles que hacen uso de todas las capacidades de la cámara del iPhone 6 como Time-Lapse, Slow-Motion, el estabilizador incluido en el iPhone 6 PLUS, y sobre todo la creatividad de sus autores en vídeos de unos 16 segundos que os dejaran con la boca abierta.

Todos los videos están reunidos en la web de Apple, pero creemos y sabemos que no podes esperar así que aquí os los dejamos:

Video de Andy H.

https://youtu.be/67VZ-Dn-I9s

Vídeo de Trond K.

https://youtu.be/R9vVgqmMke0

Vídeo de Bryan L.

https://youtu.be/6dYxiii8hqI

Vídeo de Herbert S.

https://youtu.be/R8mBpSBb1XY

¿Tenéis pensado alguna proyecto parecido? si es así contar con nosotros para darlo a conocer!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.