[dropcap size=small]H[/dropcap]ay días que da gusto levantarse y descubrir que los desarrolladores de aplicaciones siguen mejorando sus productos mes tras mes, de hecho una aplicación actualizada es indicativo de la responsabilidad que los desarrolladores tienen con los usuarios.

Hoy la sorpresa nos la hemos llevado con una de nuestras aplicaciones imprescindibles en nuestros equipos, Video Web Downloader de The Clash Soft.

Si aun no sabes de que aplicación te estamos hablando, es que aun no sabes exprimir tus equipos iOS, y que te estas volviendo loco buscando como poder ver tus películas y series favoritas en el iPhone o iPad.

Para todos vosotros que queréis ver películas o series, seguro que habréis experimentado la desagradable sensación de estar apunto de conseguir verla y siempre termina saliendo alguna otro video que no queríamos ver… para eso los creadores de TV Sofa (otra App de los desarrolladores que nos deja ver todas nuestras películas y series) ha creado Video Web Downloader, un navegador web que nos permite ver películas y demás bloqueando dichos anuncios, permitiéndonos descargar los videos en nuestros dispositivos o verlos en streaming, conectarlo via Apple TV o Chromecast.

Esta nueva versión 1.4.2 incluye:

  • Compatibilidad con iOS 8.
  • Un menú lateral al que accederemos desplazando lateralmente con un solo dedo.
  • Ajustes de la aplicación para configuraría a nuestro gusto.
  • La aplicación nos ayuda a marcar los videos ya vistos (por si no nos acordábamos).
  • Sistema mejorado de detección de videos, soportando cientos de sitios de enlaces.
  • Notificaciones Push con las últimas novedades.
  • Mejora en la compatibilidad de Chromecast.
  • Una opción que se echaba de menos, como es la de subir archivos a la aplicación desde el propio Finder en Mac o el Explorador de Windows mediante Wi-Fi (dirección a la que accederemos desde ajustes).
  • Solucionados muchos muchos bugs, mejorando el rendimiento de la aplicación en general.

Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, tanto como Video Web Downloader como TV Sofa, son las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el App Store.

Muchos sois los que nos habéis preguntado si esta disponible en todos los países y de momento solo podréis descargarla desde la Store Española, algo que creemos que irán solucionando para su expansión internacional, aun así todos aquellos de vosotros interesados podréis descargaros la aplicación a continuación.

¿Como funciona Video Web Downloader?

Su funcionamiento si no lo conoces esta fantástica aplicación su funcionamiento es muy fácil y sencillo.

Nada más abrir la aplicación, nos damos cuenta que parece un navegador web con algunos iconos que desconocemos, pero que tienen una función muy delimitada.

Una vez dentro de nuestra pagina favorita de enlaces, en cuanto la aplicación detecte algún enlace de video nos mostrará un mensaje con los enlaces directos de las películas o series, evitando así pulsar el botón Play que normalmente es el causante de activar el SPAM en los móviles, y después nos preguntara que es lo que queremos hacer, reproducirla o guardarla en nuestros iPhones o iPads para verla más adelante (Todo un detalle).

A partir de ahora ya podéis olvidaros de todos esos enlaces de enlaces que nos llevan a una trampa de SPAM.

Como último deciros que Video Web Downloader es el complemento perfecto para TV Sofa, una aplicación que aglutina de una manera muy gráfica (como si fuese un videoclub portátil) todas las películas y series con cientos de enlaces disponibles para no perder el tiempo.

¿Quieres ver como es el duo TV Sofa y Video Web Downloader de rápido? vuestros deseos son ordenes:

No os lo penseis más, por tan solo una ronda de cañas con vuestros amigos podréis disfrutar del mejor entretenimiento en vuestros equipos portátiles!!

Video Web Downloader

Desarrollador

The Clash Soft

Categoría

Utilidades

Versión mínima

iOS 7

Precio

1,79 €

Disponibilidad

iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar

App Store

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here