Tal y como os anunciábamos hace unos días, este viernes 6 de abril, es el lanzamiento del nuevo álbum I Don’t Run de la banda madrileña “Hinds”.  Como parte de la promoción de su nuevo disco, y tras haber participado en un karaoke usando los famosos Animoji del iPhone X, la banda madrileña Hinds ofrece en exclusiva en Apple Music el videoclip Finally Floating, adelantando uno de los temas de su nuevo álbum.

Un video en el que la banda recorre en bici las calles de Madrid, que la banda define como “La mejor ciudad del mundo” bajo la dirección de Wiissa, la pareja formada por Vanessa Hollander y Wilson Philippe, cuyas fotos y vídeos ilustran trabajos de artistas internacionales como The Strokes, Phoenix o Karen O. “Ha sido la primera vez que la visitábamos, y hemos capturado una fantástica visión de la ciudad a través de los lugares que grabamos en vídeo. Incluso estuvimos en la (gran) marcha internacional del Día de la Mujer en Madrid con la banda, el día después de la grabación”, explican los miembros de Wiissa.

“Hemos nacido y crecido en Madrid y es la mejor ciudad del mundo. Así que, para este segundo álbum era un ‘must’ hacer un vídeo enseñando las calles, y Wiissa llegó con la idea de las bicis, que nos encantó”

Ana no sabía como montar en bici, así que tuvo que practicar con su compañera de piso el día antes de rodar. Me encanta la manera en que este vídeo es más tranquilo que los otros, ofreciendo un rollo mucho más ‘chill’ para una canción tan apoteósica”

Un video del que os dejamos un pequeño adelanto, que podréis disfrutar en la nueva sección de video que ya podemos ver en la nueva pestaña que Apple Music incluye, y que os hemos explicado como poder ver en vuestros iPhone, iPad y Apple TV.

La oportunidad de descubrir una nueva banda que lleva una trayectoria imparable en el mundo de la música, y que en tan solo DOS días podremos disfrutar por completo en nuestros iPhone, iPad y Apple TV gracias a Apple Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here