Victoria’s Secret Playlist – Apple Music va haciéndose cada vez más importante en el mundo de la música. No solo por el hecho de que es un producto Apple que conecta a los usuarios con un catálogo inmenso de música, sus artistas y una radio 24/7 con los mejores artistas del momento. Además de eso Apple Music tiene algo más que ha conquistado el corazón de usuarios, industria y artistas, la posibilidad de crear y compartir sus Playlist a nivel mundial. Algo hasta el momento que solo podíamos hacer a muy pequeña escala con nuestras casetes grabadas (que vuelven a estar de moda), USB con alguna selección o algún servicio compartido.

Desde aqui hemos visto como artistas ya han compartido sus listas con la música que más les ha inspirado en sus carreras, pero ahora es Victoria´s Secret la que se atreve a compartir CUATRO listas en exclusiva para Apple Music, con variada selección de canciones para disfrutar en diferentes momentos y actividades y que  mejor representan a la marca de los Angeles más famosos de la pasarela.

Victoria´s Secret Playlist en Apple Music

Victoria´s Secret ha creado un espacio exclusivo dentro de Apple Music al que podréis acceder a través de este enlace, en el que podremos ver las diferentes listas creadas hasta el momento y que irán aumentando a medida que las vayan creando. De momento nosotros destacamos las TRES que más nos han gustado y que cubren diferentes momentos del día con los que disfrutar de la mejor música.

Song of Summer

Una Playlist con los éxitos del momento que hacen moverse a los ángeles de Victoria. Una oportunidad para ir poniéndose al día con lo que suena en los mejores festivales del momento.

Pumped Up

Nada mejor que la lista de canciones que más pueden animarte en el gimnasio. Nadie dijo que fuese fácil tener un cuerpo escultural, pero seguro que con los temas que contiene este listado te va a costar mucho menos.

Jo´s Dance Party

TODA la música seleccionada por josephine skriver, la Victoria´s Secret Danesa comparte con nosotros las 16 canciones que más la gustan para una fiesta con mucho estilo.

Una vez más te recordamos que tienes un periodo de prueba de TRES meses gratis con los que disfrutar Apple Music y sus millones de canciones, a los que tienes que unir ahora las listas personalizadas de TODAS las empresas que se están subiendo a este tren IMPARABLE.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.