Una vez más Apple ha vuelto a conseguir romper sus propios récords. Si cada nueva versión de su iPhone conseguía vender un numero de unidades impensables, el lanzamiento del nuevo iPhone 6 ha sido tal y como se esperaba por los analistas, vendiendo más de 10 millones de unidades de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en tan solo un fin de semana.

Mucho se llevaba hablando sobre el nuevo terminal de Apple y de como los expertos en ventas de tecnología preveían que el lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañía, iba a ser todo un éxito de ventas, y así ha ocurrido.

Un nivel de ventas récord para un iPhone, que ha conseguido vender en tan solo tres días después de su lanzamiento en 10 países (Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur) más de 10 millones de unidades. Imaginaos el nivel de ventas en cuanto 20 países más se unan a este grupo dentro de 3 días, el Viernes 26 de Septiembre (incluyendo España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos), llegando a finales de año a 115 países.

Evolución ventas lanzamiento iPhone 6

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices.”

“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible.”

Palabras del propio Tim Cook hacia los clientes y el equipo humano de la compañía, que deja claro que el nivel de ventas podría haber sido mayor aún, y que como ya os contamos desde Foxconn se sigue trabajando muy duro para poder asumir la fuerte demanda de terminales.

El iPhone 6 y 6 PLUS son la última apuesta tecnológica de Apple, que reúnen en un solo terminal los avances técnicos más importantes del momento. Una unión característica y única entre Hardware y Software, que hacen de los equipos de la manzana autenticas maravillas.

Un equipo dotado de pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas, su diseño más delgado, una mejor pantalla iSight y FaceTime HD, el nuevo chip A8 de 64Bits, su Touch ID y cientos de nuevas mejoras, junto con iOS 8, un software totalmente renovado, con mejoras a nivel de estabilidad y rendimiento, nuevas opciones de personalización, un sistema de pagos móviles que va a revolucionar el mercado de los pagos, iCloud Drive, su aplicación Salud (Health), extensiones, etc…

Estamos deseando que pasen estos 3 días para poder poner nuestras manos sobre estos maravillosos equipos, probar todas sus posibilidades y sobre todo contaros nuestra propia experiencia con ellos, desde algún video del unboxin que haremos pasando por el uso de todas sus aplicaciones y las comparaciones entre el iPhone 6 y iPhone 6 PLUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.