Controlar velocidad de reproducción de los videos en iOS – Si eres un gran consumidor de películas, series, videos de Apple Music o YouTube, etc… sabrás que puedes adelantar o rebobinar el video simplemente desplazando tu dedo por la barra de duración que aparece al pulsar la pantalla de tu iPhone o iPad. Lo que tal vez no sabías es que puedes controlar la velocidad de barrido para avanzar más o menos  rápido dependiendo de lo que queramos.

Imagina que has visto una escena en una película que te ha llamado la atención y eres incapaz de encontrarla al adelantar o rebobinar porque lo hace a mucha velocidad. Algo que a muchos os puede pasar, pero que os vamos a enseñar como solucionar con este truco que muy pocos conocen.

Cómo controlar la velocidad de reproducción de los videos en iOS

  • En iPhone o iPad abrimos una película de iTunes o cualquier video de YouTube, Vimeo o Apple Music.
  • Una vez comience la película, pulsamos en la pantalla para que aparezcan los controles, en especial la barra de barrido.
  • Pulsamos sobre el manejador y en vez de desplazar por la barra, esperamos un par de segundos hasta que veamos que aparece un letrero nuevo que pone “barrido de alta velocidad”.
  • Ahora y desplazando lentamente por la pantalla hacia abajo, veremos como ese cartel de “barrido de alta velocidad” cambia a:
    • Barrido al 50% de la velocidad: Disminuye la velocidad de avance a la mitad.
    • Barrido al 25% de la velocidad: Disminuye la velocidad de avance 2/3.
    • Barrido Preciso: El avance de la película es de segundos aunque movamos mucho el cursor de la barra de desplazamiento.

Aprende cómo velocidad de reproducción en iOS

CUATRO velocidades diferentes para encontrar exactamente ese momento que andábamos buscando en TODOS nuestras películas de iTunes, videos y demás sin volvernos locos intentando acertar en el momento justo.