Inicio Sin categoria Velocidad de descarga del iPhone 6 Vs iPhone 5S

Velocidad de descarga del iPhone 6 Vs iPhone 5S

-

Tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS las pruebas realizadas a estos han sido de lo más variopintas. Todos los editores de noticias tecnológicas querían probar los nuevos equipos de Apple, y ver en primera persona el rendimiento de todos esos chips actualizados y utilizados en los nuevos terminales de Apple.

Una de las pruebas más interesantes es la de la velocidad de conexión a internet comparado con su predecesor el iPhone 5S. Los nuevos iPhone 6 vienen equipados con los chips Wi-Fi a 802.11ac que aumentan la velocidad de descarga y el rango de distancia, comparados con el anterior chip utilizado, el  802.11n.

Los compañeros de iClarified, han realizado un test de velocidad conectados a un AirPort Extreme de 2013 (que actualmente si disponen de esta tecnología de triple canal). Las condiciones de la prueba fueron según sus propias declaraciones:

«Ambos equipos fueron restaurados a iOS 8.0 y conectados mediante Wi-Fi a la estación base de Apple AirPort Extreme de 2013. El ruter estaba a 1.5 metros de distancia, y los iPhone estaban conectados únicamente mediante la red de 5GHz. Ningún otro equipo estaba conectado a la red inalámbrica mientras realizamos los test que se hicieron por separado. Después montamos ambas imágenes para compararlas».

El resultado de tan curioso experimento es el siguiente:

Tal y como podía esperarse, la actualización del nuevo iPhone deja al hasta ahora rey de la casa un poco mal, ya que en la mayoría de las ocasiones dobla sus velocidades y nos da una experiencia de uso increíble.

Un placer para los navegantes de internet que desde ahora podrán navegar a velocidades de récord!

Fuente > iClarified

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.