Tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS las pruebas realizadas a estos han sido de lo más variopintas. Todos los editores de noticias tecnológicas querían probar los nuevos equipos de Apple, y ver en primera persona el rendimiento de todos esos chips actualizados y utilizados en los nuevos terminales de Apple.

Una de las pruebas más interesantes es la de la velocidad de conexión a internet comparado con su predecesor el iPhone 5S. Los nuevos iPhone 6 vienen equipados con los chips Wi-Fi a 802.11ac que aumentan la velocidad de descarga y el rango de distancia, comparados con el anterior chip utilizado, el  802.11n.

Los compañeros de iClarified, han realizado un test de velocidad conectados a un AirPort Extreme de 2013 (que actualmente si disponen de esta tecnología de triple canal). Las condiciones de la prueba fueron según sus propias declaraciones:

«Ambos equipos fueron restaurados a iOS 8.0 y conectados mediante Wi-Fi a la estación base de Apple AirPort Extreme de 2013. El ruter estaba a 1.5 metros de distancia, y los iPhone estaban conectados únicamente mediante la red de 5GHz. Ningún otro equipo estaba conectado a la red inalámbrica mientras realizamos los test que se hicieron por separado. Después montamos ambas imágenes para compararlas».

El resultado de tan curioso experimento es el siguiente:

Tal y como podía esperarse, la actualización del nuevo iPhone deja al hasta ahora rey de la casa un poco mal, ya que en la mayoría de las ocasiones dobla sus velocidades y nos da una experiencia de uso increíble.

Un placer para los navegantes de internet que desde ahora podrán navegar a velocidades de récord!

Fuente > iClarified

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.