Inicio Mac Cómo usar los efectos de mensajes del iPhone en Mac con macOS...

Cómo usar los efectos de mensajes del iPhone en Mac con macOS Big Sur

-

La aplicación de mensajes de Apple va ganando usuarios. Desde la actualización en iOS 11, la aplicación para mandar mensajes de Apple ganó muchas funciones nuevas, ajustes y demás opciones que habían pedido los usuarios durante muchos años y que, siguiendo la tendencia de otras aplicaciones ahora cuenta con stickers, hilos de conversación, apps integradas y efectos, todo protegido por la seguridad y privacidad de Apple.

Una de las asignaturas pendientes era poner al día esta misma aplicación de Mensajes de Apple en su versión de escritorio. Un día que finalmente ha llegado gracias a macOS Big Sur que ahora nos permite usar todas las funciones de la versión del iPhone en nuestros equipos Mac, como por ejemplo usar los efectos de mensajes a la hora de enviarlos para dar más dinamismo a nuestros mensajes.

RECORDAMOS:
Cómo bloquear contactos en Mensajes y FaceTime para Mac

Cómo usar los efectos de mensajes del iPhone en Mac con macOS Big Sur

Tiempo necesario: 1 minuto.

Con la llegada de macOS Big Sur podemos utilizar todas las funciones que teníamos en Mensajes de Apple para el iPhone, pero en nuestros equipos Mac. Una de estas nuevas funciones incluidas es la de poder usar los efectos de mensajes para dar más dinamismo y énfasis a nuestras conversaciones, junto con los hilos, stickers, reacciones a los mensajes, apps y demás funciones. Para usar los nuevos efectos en mensajes desde el Mac, solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. App Mensajes

    Abrimos la aplicación mensajes en nuestro Mac con macOS Big Sur y escribimos un mensaje a quien queramos.

  2. Icono Apps

    Una vez escrito y antes de mandarlo, pulsamos sombre el icono con forma de App Store que está a la izquierda de la barra donde escribimos los mensajes.efectos de mensajes en Mac

  3. Efectos de mensajes

    Pulsamos sobre ‘Efectos de mensajes’ y seleccionamos el efecto que queramos de todos los aparecen. Podremos ver una previsualización en la pantalla para asegurarnos de cómo quedará antes de enviarlo.Efectos de mensajes en Mac

De esta manera tan sencilla personalizaremos nuestra conversaciones para darles un aspecto mucho más dinámico y divertido. Todo ello para seguir disfrutar de nuestras conversaciones, pero siempre protegiendo nuestras fotos, videos y datos gracias a la privacidad que nos ofrecen los equipos de Apple.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.