Up Next Sigrid

Up Next Sigrid – Ya disponible en Apple Music – Continuando con la iniciativa de Apple Music para descubrir y promocionar artistas emergentes conocida como Up Next. Ha sido la cantante responsable de “Don´t Kill My Vibe” conocida como Sigrid, la Segunda seleccionada por el increíble equipo de Apple Music para su promoción tras el rapero 6lack. Una artista Noruega de tan solo 20 años que ha empezado a brillar en el panorama musical pop gracias a su voz y la energía de todos sus temas.

Sigrid es la segunda artista en Up Next de Apple Music

Su primer single, “Don’t Kill My Vibe”, es considerado uno de los temas revelación más importantes del 2017. Tanto es así que Sigrid interpretó la canción en directo en The Late Late Show, presentado por James Corden en EEUU ayer noche, como parte de la promoción de Up Next.

Además del tema original, el espacio Up Next estrena un breve documental de 8 minutos producido por Apple Music, donde  Sigrid desvela qué le llevó a componer su primera canción original. La sección incluye también una entrevista exclusiva de Julie Adenuga de Beats 1, en la que la artista se sincera y cuenta aspectos muy personales de su reciente trayectoria, sus influencias y cómo vive el panorama musical en Noruega. Con respecto al futuro, Sigrid ha declarado:

“Tengo sueños y ambiciones, pero también quiero disfrutar de todo lo que estoy viviendo ahora”.

Up Nexts: Julie Adenuga entrevista a Sigrid en Beats 1

Sigrid – Sigrid es una nueva artista a tener en cuenta, que dará mucho de que hablar a partir de ahora en el panorama musical gracias a un sonido que desde luego no psa desapercibido. Esperemos seguir sorprendiéndonos cada mes con las nuevas incorporaciones de artistas y/o grupos que vayan apareciendo en Apple Music Up Next, y que os iremos informando puntualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.