Hacia años que pasaba desapercibido el poder de la fuerza y del lado oscuro de Star Wars. Un universo creado por George Lucas en 1977 con su primera película de Star Wars (ahora el episodio IV, una nueva esperanza), que ha ido evolucionando y creciendo hasta nuestros días.

Por muchos años Han Solo, Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Jabba el Hut y un felpudo de dos metros quince llamado Chewbacca, han ido madurando y mezclándose con personajes nuevos y Spin Offs de como han llegado a ser como les conocemos hasta nuestros días.

Puede que seas de los que todo esto que contamos te suene a chino, pero te aseguramos que estamos hablando de una de las sagas más impresionantes del cine de aventuras. Si eres de ese 1% que tanto presume en Facebook de resistirse al poder de la fuerza, nunca es tarde para empezar y gracias a iTunes puedes acceder a todo lo necesario para ponerte al día en el universo Star Wars:

Películas Star Wars

Peliculas Star Wars

También podemos conseguir todas las películas en el set completo que Apple ha preparado para nosotros en “Star Wars la colección completa por 63,94€

Bandas sonoras

Musica Star Wars

La franquicia Star Wars ha dejado canciones icónicas para la historia gracias a las grandes orquestas que George Lucas uso en su trilogía original. Canciones y álbumes completos que os sumergirán en todas las aventuras de Luke y compañía, os dejamos con los más representativos y curiosos que hemos encontrado:

Libros

iPad libros

La mayoría de los libros del universo de la guerra de las galaxias de iTunes Store están en inglés, pero si os animáis, los más curiosos son:

Cómics

Star Wars Comic

Si os gustan los libros, los cómics os encantarán, algunos cuentan las historias de los diferentes protagonistas de manera individual, otros van un paso más allá y nos relatan que hubiese pasado de otra manera, e incluso otros utilizan lo que ya conocemos para darnos nuevas aventuras.

Ahora podrás entender el porque de tanta pasión por el mundo de la guerra de las galaxias, conocer a los personajes principales y compartir con todos tus amigos la emoción por el estreno del nuevo episodio VII “El despertar de la fuerza”.

“Que la fuerza os acompañe ( May the force be with you)”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.