Unidades iPhone 6 – Según datos del Wall Street Journal Apple ha avisado a sus fabricantes de componentes sobre la fuerte demanda que van a tener debido a las previsiones de ventas del nuevo terminal de Apple, el iPhone 6. Según el WSJ dicha demanda esta estimada en torno a unas 75 millones de unidades en el mercado hasta el 30 de Diciembre, algo que aunque parezca increíble coinciden varios analistas.

Una demanda masiva comparada con la de otros años que estaba en torno a 50-60 millones de unidades, y que rompió todos los récords de ventas hasta la fecha, convirtiendo al iPhone 5S en uno de los modelos más vendidos de la historia.

Esta carga de trabajo será asumida tal y como os contamos por unos 100.000 trabajadores nuevos en Foxconn, que también ha añadido al final de la cadena de montaje robots para terminar con los ensamblados finales y facilitar así la producción de este producto de calidad única. El esfuerzo económico invertido tanto por Apple como las empresas fabricantes del mismo, demuestran el interés de los Californianos por tener un numero suficiente de unidades que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Como sabéis Apple lanzará dos modelos diferentes con tamaños de 4.7 pulgadas y 5.5, un modelo mayor que se retrasará por ciertos problemas rumoreados con la pantalla y la fabricación del suficiente cristal de Zafiro y las nuevas técnicas de ensamblado de la misma para hacerla aun más delgada. Pero esperemos que los Californianos sean capaces de solucionar todo esto y podamos ver ambos modelos disponibles al mismo tiempo.

Ya queda mucho menos para poder tener en nuestras manos lo mejor de Apple en un solo terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here