Nuevo MacBook Air 12 pulgadas – Mucho se llevaba hablando dentro de sectores especializados de la posibilidad de que Apple lanzase un MacBook Air de 12 pulgadas, un modelo algo más grande que el actual, más espectacular, más delgado…mejor.

Uno de los Bestseller más importantes de Apple por su diseño ultradelgado, autonomía y prestaciones que podría verse mejorado muy pronto.

Así ha sido filtrado en el día de hoy por el equipo de 9to5mac, que en un alarde de exclusividad nos ha ofrecido, lo que Apple se trae entre manos. Un nuevo diseño que incluiría una actualización masiva de todos sus componentes y que llevaría al extremo una vez más la palabra portátil.

Un nuevo tamaño de 12 pulgadas que obliga a redefinir todo un equipo, cuya su pantalla y teclado se aproximan a los  bordes del equipo, incluso después de reducir el espacio entre teclas e instalar un nuevo modelo de Trackpad (algo más alto y con nuevas sensaciones al pulsar).

Teclado del nuevo MacBook Air de 12 pulgadas

Aunque lo más interesante, tal y como podéis ver en las imágenes ofrecidas por el blog estadounidense, es esa delgadez tan extrema que es igual a la mitad de un MacBook Air actual. Algo que solo consiguen mediante la eliminación de todos los accesos laterales, incluido el MagSafe 2, que es sustituido por una entrada USB tipo C (Ultimo modelo desarrollado que permite una conexión en los dos sentidos y mejoras de transferencia).

Laterales del posible nuevo MacBook Air de 12 pulgadas

El nuevo MacBook Air, estaría disponible para la WWDC de mediados de este año 2015, un año lleno de retos, a los que sabemos que Apple esta dispuesta a defenderse una vez más.

Imágenes > 9to5mac

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.