Apple acaba de anunciar un nuevo canal de comunicacion directa en Español sobre aplicaciones para nuestros dispositivos directamente del equipo editorial del App Store gracias a Twitter (@AppStoreES). Si hace unos meses Apple creaba su cuenta de Twitter en ingles donde promocionar o conocer algunas de los millones de aplicaciones que hay disponibles para sus equipos, este nuevo canal nace con unas ideas claras:

  • Dedicada a los más de 470 millones de ciudadanos del mundo que tienen el español como lengua materna; y al total de 559 millones de personas que hablan la lengua española en el mundo (datos del Instituto Cervantes).
  • Cubrirá todas las plataformas de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.
  • Ayudará a descubrir nuevas e innovadoras apps y juegos que marcan la diferencia en español.

A través de esta cuenta Apple destacará las mejores creaciones de desarrolladores en lengua española, dará a conocer cada semana las novedades más destacadas como, por ejemplo, ‘Apps para estar en Forma’ los miércoles o ‘Grandes Apps de Entretenimiento’ cada fin de semana.

Apple se suma al esfuerzo de Howpple de ayudaros a descubrir nuevas apps para que disfrutéis en todos vuestros equipos de la manzana. ¿A que esperas para seguirlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.