Apple acaba de anunciar un nuevo canal de comunicacion directa en Español sobre aplicaciones para nuestros dispositivos directamente del equipo editorial del App Store gracias a Twitter (@AppStoreES). Si hace unos meses Apple creaba su cuenta de Twitter en ingles donde promocionar o conocer algunas de los millones de aplicaciones que hay disponibles para sus equipos, este nuevo canal nace con unas ideas claras:

  • Dedicada a los más de 470 millones de ciudadanos del mundo que tienen el español como lengua materna; y al total de 559 millones de personas que hablan la lengua española en el mundo (datos del Instituto Cervantes).
  • Cubrirá todas las plataformas de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.
  • Ayudará a descubrir nuevas e innovadoras apps y juegos que marcan la diferencia en español.

A través de esta cuenta Apple destacará las mejores creaciones de desarrolladores en lengua española, dará a conocer cada semana las novedades más destacadas como, por ejemplo, ‘Apps para estar en Forma’ los miércoles o ‘Grandes Apps de Entretenimiento’ cada fin de semana.

Apple se suma al esfuerzo de Howpple de ayudaros a descubrir nuevas apps para que disfrutéis en todos vuestros equipos de la manzana. ¿A que esperas para seguirlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here