Muchas veces nos empeñamos en enseñaros ha hacer cosas muy complicadas con vuestros equipos Apple y nos olvidamos de las acciones más sencillas o los trucos básicos para iPhone, que en el fondo suelen ser los que más utilizamos y los que nos facilitan las acciones más comunes.

Para aquellos de vosotros que acabáis de aterrizar en el mundo iPhone, o para aquellos que quieren hacer un pequeño repaso de las cosas más fáciles que iOS 11 nos permite, hemos elaborado un listado con SIETE trucos básicos para iPhone.

7 trucos básicos para iPhone

1. Cómo ajustar el brillo de la linterna en iPhone

Todos los usuarios de un iPhone con iOS 11 pueden cambiar el brillo de la linterna en el Centro de Control presionando fuerte en la linterna y arrastrando el regulador hacia arriba para aumentar la intensidad, o hacia abajo para disminuirla.

2. Cómo personalizar el Centro de Control del iPhone

El Centro de Control ha ido evolucionando con cada nueva versión. Actualmente podemos ajustarlo a nuestros antojo, añadiendo o quitando las aplicaciones que no queramos.

  • Para modificarlo basta con entrar en Ajustes > Centro de Control y elegir “Personalizar Controles”.

3. Cómo liberar espacio de las aplicaciones que no usamos en iPhone

Uno de los grandes problemas que muchos usuarios se encuentran es con la memoria de sus equipos, y una de las mejores maneras de solucionarlo es eliminar aquello que no utilizamos. iOS cuenta con un sistema automático con el que eliminar las aplicaciones que no utilizamos y que van ocupando espacio.

  • Para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos: Ir a Ajustes > iTunes Store y App Store. Y seleccionar “Desinstalar Apps No Utilizadas”. No te preocupes por tus datos y documentos, ya que si más adelante volvemos a reinstalar esas aplicaciones todos seguirá ahí.

4. Cómo editar los videos a cámara lenta en iPhone

¿Sabías que tras grabar un video a cámara lenta, se puede ajustar la parte que se quiere reproducir más despacio?. Puedes reproducir toda la grabación a velocidad normal y resaltar la parte más interesante haciendo que fluyan a cámara lenta. Es tan fácil como tocar Editar en un video a cámara lenta y mover con el dedo las franjas blancas verticales de la línea de tiempo para marcar el principio y el final de la zona a reproducir en cámara lenta.

Editar Videos a cámara lenta

5. Cómo convertir el iPhone en un nivel

¿Necesitas nivelar una estantería y no tienes las herramientas adecuadas? Deslizando hacia la izquierda en la aplicación Brújula, aparecerá un nivel perfecto para colgar cuadros o medir la inclinación de muebles y objetos.

6. Cómo hacer capturas de pantalla en iPhone

Hacer una captura de la pantalla del iPhone es muy sencillo, basta con pulsar a la vez el botón lateral y el botón de inicio. Pero si eres usuario del exclusivo iPhone X, la combinación es algo diferente como ya os explicamos en nuestro artículo para hacer capturas de pantalla en iPhone X.

7. Cómo apagar el iPhone.

Si no se va a hacer uso del iPhone en mucho tiempo, se recomienda apagarlo con la batería al 50%. Para apagarlo, basta con mantener presionado el botón lateral del dispositivo –en el caso del iPhone X, hay que mantener pulsados el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen–. Y a continuación, simplemente, deslizar el dedo sobre la indicación “Deslizar para apagar” en la pantalla.

¿Tienes el botón de encendido roto? no hay problema, en el siguiente artículo te explicamos como poder encender el iPhone aunque no te funciones el botón.

SIETE trucos muy sencillos, pero muy útiles con los que mejorar el uso de nuestros iPhone, agilizando las acciones más comunes que hacemos con el.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.