Se acerca el momento de las vacaciones y los viajes, y con el, las prisas y el miedo a TODO lo que ello conllevan. Maletas, aeropuertos, compras, fotografías y muchas cosas más que nos convierten en los típicos “turistazos”.

Ya os enseñamos CUATRO aplicaciones imprescindibles para viajar, pero hoy queríamos enseñaros SIETE trucos para iPhone con los que poder solucionar la mayoría de los problemas que os pueden surgir al viajar.

Viaja como un profesional con estos 7 trucos para iPhone

1Planos de aeropuertos en Mapas

¿Sabias que los Mapas de Apple ofrecen más información de la que crees? Puedes encontrar desde una puerta de embarque en hasta el baño más cercano en más de 30 aeropuertos de Estados Unidos, Hong Kong y ciertas zonas de Canadá y Europa (y más que están en camino), para que puedas moverte como pez en el agua. Un recurso perfecto para esas escalas con poco margen de tiempo entre vuelos.

2Datos para casos de emergencia

Gracias a la aplicación Salud, ahora se pueden añadir los datos médicos con información de contacto para casos de emergencia, así como otros detalles importantes, como medicamentos o alergias. Una opción que esperamos que nos necesites nunca, pero que no está demás tener en mente por si acaso.

Para acceder a ellos, basta con pulsar “Emergencia” desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de introducir el código.

3Escanea códigos QR con la app Cámara

En cualquier país es cada vez más frecuente encontrar códigos QR con información de gran utilidad. En alguna ocasión ya os explicamos como poder escanear códigos QR, pero por si acaso os recordamos que basta con abrir la Cámara del iPhone en modo foto o 1:1, apuntar hacia el código QR y pulsar en la notificación que aparecerá para escanear el código.

4Paga con Apple Pay y olvídate de tus tarjetas

Nada como dejar la cartera en el hotel y moverse por la ciudad solo con el iPhone. Para pagar cómodamente con el dispositivo, primero hay que añadir una tarjeta de débito o crédito compatible con Apple Pay a través de la app Wallet. A partir de ahí, basta sólo con hacer doble clic en el botón de inicio –o en el botón lateral en el caso del iPhone X– para acceder rápidamente al pago con Apple Pay. (Ver imagen adjunta).

5Ahorra batería con el modo de bajo consumo

Ya sabemos que muchos conocéis el modo de bajo consumo. Una manera de asegurar la batería de nuestro iPhone por si no vamos a tener acceso a una fuente de electricidad durante un largo periodo de tiempo. Por eso, os recordamos que podréis extender un poco más la duración de la batería desde Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo.

6Selfies con iluminación de Retratos en el iPhone X

Los usuarios del iPhone X que viajen solos, pueden aprovechar la iluminación de Retratos para conseguir resultados espectaculares en sus selfies. Basta con estos tres pasos para convertirse en la envidia de amigos y familiares:

  1. Apuntar al mejor perfil
  2. Elegir uno de los cinco nuevos modos: Luz Natural
    • luz de Estudio
    • luz de Contorno
    • luz de Escenario
    • luz de Escenario Mono
  3. Disparar

7Descubre la ciudad con las rutas fotográficas de Apple

Si en la ciudad de destino hay una Apple Store, una buena forma de conocerla y aprender a sacar fotos espectaculares con el iPhone, es apuntarse a una de las Rutas Fotográficas que se organizan dentro de la agenda de talleres y actividades “Today at Apple”. Desde la app Apple Store se puede consultar la Apple Store más cercana, ver el próxima sesión disponible y apuntarse. Es gratis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.