Desde el lanzamiento de Apple Music a mediados de 2015, la aplicación de música de Apple ha ido evolucionando y añadiendo funcionalidades hasta convertirlo en uno de los servicios de streaming de música más importantes del momento. Su extenso catálogo, sus artistas y contenidos exclusivos, sus videos musicales y sobre todo las Playlist que podemos crear, compartir y escuchar, hacen que Apple Music sea un básico para TODOS los amantes de la música.

Apple Music es además una especie de red social con la que seguir a nuestros artistas favoritos, pero también a nuestros amigos y conocidos con los que compartir nuestra música y playlists, pero ¿Cómo sabemos quién nos sigue o a quién seguimos?. Averiguar TODO lo relativo a nuestra sesión en Apple Music para gestionarlo es muy sencillo y simplemente tendréis que seguir estos pasos.

RECORDAMOS:
Cómo ver videos musicales en Apple Music

Cómo saber quien te sigue en Apple Music

  • Accedemos a la aplicación de Apple Music en nuestros iPhone o iPad.
  • Seleccionamos la sección “Para ti” del menú inferior en Apple Music.
  • Pulsamos sobre nuestra fotografia (arriba a la derecha) para ver los ajustes de nuestra sesión en Apple Music y pulsamos sobre ver perfil.
  • Una vez dentro de nuestro perfil de Apple Music, podremos ver nuestras Playlist, lo último que hemos escuchado, las personas que nos siguen y a las que seguimos nosotros.

Aprende Cómo saber quien te sigue en Apple Music

De esta manera podremos ver nuestras Playlist compartidas, las últimas canciones que hemos escuchado, quién nos sigue y a quién seguimos. Estas dos últimas cosas valen además para ver que escuchan nuestros amigos o conocidos y si además han creado listas personalizadas de música que podremos escuchar o descargarnos en nuestros equipos.

Una manera muy cómoda de descubrir nuevas canciones y/o ritmos que añadir a nuestra inmensa librería de música. Nosotros de momento hemos creado SEIS playlists muy diferentes que vamos actualizando semanalmente y que podréis escuchar a través de los siguientes enlaces:

  1. How Relax
  2. Black Luv
  3. Hard as a Rock
  4. GRL PWR
  5. Street Sound
  6. CLBB.2N8

Esperamos que os gusten!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.