Trípode para iPhone GorillaPod Video – El iPhone se ha convertido en una herramienta fotográfica sin precedentes. No solo por ser la cámara más usada del mundo según Flickr, sino porque con cada nuevo modelo de iPhone, Apple mejora y añade nuevas funciones, como ocurre con la doble cámara del iPhone 7 Plus y su “Modo Retrato”, el cual dota de un efecto bokeh o desenfoque a nuestras fotografías, consiguiendo centrar la atención del objeto principal.

La facilidad de uso de estos equipos y la posibilidad de ver inmediatamente el resultado de nuestras fotos, ha hecho que “disparemos” a todo aquello que nos llama la atención de manera automática, buscando siempre la mejor posición para hacer la foto perfecta, usando piedras, sacos de arroz o incluso celo para sostenerla.

Si estas cansado de usar todas esas “herramientas”, ya va siendo hora de comprarse un trípode que se adapte a tus necesidades. Hemos buscado mucho, hemos trasteado unos cuantos y por eso hoy os presentamos GorillaPod Video.

¿Que es GorillaPod?

GorillaPod es la marca de este trípode para iPhone desarrollada por JOBY, una empresa experta en trípodes para equipos electrónicos de consumo, que soluciona de una manera única y muy ingeniosa, los problemas a los que nos enfrentamos los usuarios a la hora de colocar nuestros iPhone en superficies irregulares gracias a unas patas formadas por esferas que se adaptan a cualquier forma. Nosotros hemos tenido el placer de probar GorillaPod Video, un trípode ultra portátil (1.2 x 1.2 x 7.2 cm) y con tan solo 80 gramos de peso, que hacen que se adapte perfectamente a nuestras necesidades: Una base pequeña y muy portátil, pero a la vez de calidad para realizar sus fotografías.

GorillaPod Video – Diseño del trípode para iPhone

El trípode para iPhone GorillaPod Video esta formado por TRES partes:

  • Unas patas móviles formadas por esferas que, al contrario que otros trípodes con patas fijas, se adaptan perfectamente al todos los terrenos y superficies, permitiendo doblarse individualmente para ganar estabilidad en superficies no uniformes, o incluso sostenerse en posiciones imposible en superficies metálicas, gracias a los potentes imanes en sus extremos.
  • Un cuerpo totalmente movil capaz de girar 360° e inclinarse 135°, que incluye una barra de mano para dirigir la cámara de nuestro iPhone suavemente hacia donde transcurre la acción.
  • Una plataforma extraíble para usar el iPhone en modo manual en caso necesario, sin tener que desmontarlo entero.

Un equipo ultra portátil, asequible y de muy buena calidad, pensado para ayudarnos a realizar mejores fotografías, convirtiéndose en compañero inseparable de viajes y aventuras, dejando a un lado todas las piedras, vasos, libros y demás utensilios que usábamos hasta la fecha para poder sujetar el iPhone.

GorillaPod – Precio y disponibilidad Tripode para Iphone

El trípode para iPhone GorillaPod Vídeo ya está totalmente disponible por un precio que ronda los EUR 32,99. Una oportunidad única que no debéis dejar escapar!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”