Inicio Apps Google Translate App se actualiza para iOS con grandes novedades

Google Translate App se actualiza para iOS con grandes novedades

-

[dropcap size=small]C[/dropcap]uando las cosas se hacen bien, merecen la pena ser mencionadas, ya sean equipos, software o aplicaciones, y es Google la que ha dado justo en el clavo con la nueva actualización de Google Translate App para iOS.

Si aun no la conocíais, Google Translate App era la aplicación que Google había puesto en nuestros equipos iOS para traducir cualquier palabra o texto en el idioma que queramos de manera sencilla y rápida. Una aplicación que ha ido actualizandose y añadiendo nuevas funciones (como la posibilidad de escribir con nuestros dedos símbolos del Chino, Japonés, Ruso o Arabe para traducirlos).

Pero ha sido con esta ultima versión con la que Google ha acertado de lleno, ya que ha añadido la traducción instantánea mediante el uso de nuestras cámaras, algo que ha sido posible tras la adquisición por parte de Google de Word Lens, aplicación pionera en la traducción de realidad aumentada.

Su uso es muy sencillo, ya que bastará con seleccionar en la App la opción cámara y enfocar a cualquier letrero, mensaje o palabra en el idioma extranjero y la aplicación nos traducirá automáticamente todo lo que hayamos enfocado.

De momento solo podremos realizar traducciones del Ingles a los siguientes idiomas y viceversa:

  • Español
  • Italiano
  • Frances
  • Aleman
  • Ruso
  • Portugues

Pero prometen ir añadiendo nuevos en próximas actualizaciones e ir afinando más las traducciones, que hoy en día siguen siendo algo malas, aunque ayudan bastante a hacerse una idea bastante clara de que dicen.

Ademas esta nueva versión trae un modo conversación muy fluido y dos personas serian capaces de comunicarse con el mismo equipo, acercandose un poco más a la traducción en tiempo real, algo en lo que también trabaja su competidora Skype.

Si aún no la teníais entre vuestras Apps indispensables para viajar, no perdáis más el tiempo!!

Google Translate

Desarrollador

Google

Categoría

Referencia

Versión mínima

iOS 7.0

Precio

Gratis

Disponibilidad

iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar

App Store

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.