Inicio Apple TV TotalMount, proyecto Kickstarter de la semana

TotalMount, proyecto Kickstarter de la semana

-

[dropcap size=small]E[/dropcap]sta claro que los espacios de proyectos colavorativos, están cada vez más de moda, ya que consiguen que muchos de los proyectos o ideas de usuarios como tu y como yo, o pequeños inventores, vean la luz que de otra manera sería imposible.

Muchas veces estos proyectos intentan añadir funcionalidades a nuestros equipos, pero muchas otras son simplemente causa de la experiencia o necesidad de solventar un pequeño problema, como es el caso de TotalMount.

¿Que es TotalMount?

Muchos de vosotros tendréis como yo, un Apple TV como centro de entretenimiento con el que ver películas, proyectar vuestros equipos iOS mediante AirPlay, ver vuestras librería de fotos, escuchar vuestra música, etc…

Pero el problema es cuando, rodeados de la tecnología televisiva cada vez más plana, decidimos montar nuestros equipos en la pared. Entonces aparece siempre la pregunta ¿Que hago con mi Apple TV? ¿Dejo los cables por fuera?

Eso mismo es lo que pensó Eric Wengreen, y ni corto ni perezoso decidió crear una base para nuestras televisiones planas instaladas en la pared, tal y como habréis podido ver en el video de introducción.

Poco después lo puedo en Kickstarter y consiguió el presupuesto necesario para convertir su idea en algo tangible, tanto es así que incluso ya se puede comprar en el Apple Store o incluso en Amazon.

¿Como Funciona?

El equipo no tiene mucho que explicar, ya que se trata de una base que podremos instalar en la parte trasera de nuestras televisiones mediante unas cintas adhesivas. Si queremos también podremos anclarlo a la pared tras la televisión mediante un par de tornillos y demás.

Una vez adherido a la parte trasera de nuestras pantallas TotalMount puede desplazarse hacia abajo e incluso rotarlo para sacarla de la parte trasera.

Un pequeño utensilio que podemos adquirir en la Apple Store americana por tan solo 19,95 Dólares, de momento en Europa habrá que esperar a que llegue esta gran base.

Bola Extra

Si, aún no nos vamos, no sin antes añadir un pequeño accesorio de la misma marca para…ese perdido Apple Remote Control.

El pequeño de los mandos a distancia que anda siempre rolando por todas las partes de la casa, un diseño único y con grandes funcionalidades, pero que siempre esta perdido por todos lados.

TotalMount para el Apple TV remote control es una pequeña pieza de plástico con cinta adhesiva, que se sitúa en el lateral de nuestras TV planas, y en donde poder tener controlado nuestro mando a distancia por tan solo 9,95 €.

Dos grandes productos a un precio muy reducido que hará que nuestros centros de ocio este bien organizados (sobre todo el mando a distancia), y que nos quitemos todos los cables de en medio…malditos cables!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.