Tomorrowland 2017 Barcelona

Canciones Tomorrowland 2017 – Una de las mejores cosas que trae el verano a nuestras playas, son los diferentes festivales de música que podemos disfrutar. Da igual el estilo musical, TODOS tienen cabida en alguno de los más de TRENTA festivales “oficiales” que se celebran. Uno de los grandes y más esperados festivales de música EDM (electrónica, Dance y Trance) es el Tomorrowland, que este 2017 llega a las costas de Barcelona el 29 de Julio. Un festival que ha conseguido convertirse en el evento de referencia de música electrónica y que concentra a TODOS los grandes DJ´s del panorama nacional e internacional.

Es posible que si tienes la edad suficiente para haber estado en “la ruta del bacalao”, este evento te traiga algún recuerdo que otro, pero para aquellos que nacieron entre esa época y los nuevos millenials, Tomorrowland es el festival de música electrónica de referencia, con una puesta en escena espectacular. Como siempre os dejamos con el video de presentación del festival para que, si estáis a tiempo, consigáis un par de entradas para ir.

Evento Unite Tomorrowland

Ahí donde hay un festival importante relacionado con la música esta Apple, y en esta ocasión han creado CINCO Playlist con los mejores temas que sonarán este Sábado en Barcelona. Solo tenéis que pulsar en ellos para poder escucharlos en Apple Music desde vuestros iPhone o iPad.

Playlist de Tomorrowland 2017 en Apple Music

“Unite with Tomorrowland Spain”

“Unite with Tomorrowland Level 0: The Party”

“Unite with Tomorrowland Level 1: Melodic Vibes”

“Unite with Tomorrowland Level 2: Underground”

“Unite with Tomorrowland Level 3: Anthems”

Os recordamos que Apple Music tiene un periodo de prueba de TRES meses completamente GRATUITO, que os enseñamos como activar y desactivar para que podréis probar las maravillas de Apple Music en TODOS vuestros equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.