Apple enseña a usar sus equipos con una serie de cursos oficiales llamados Today at Apple. Unas sesiones diarias, donde fotógrafos profesionales, artistas digitales, deportistas y dibujantes de renombre han pasado por las Apple Store del mundo entero para enseñan a los asistentes como usar los diferentes programas y equipos Apple, pero también contar sus trucos más interesantes para aprovechar al máximo sus equipos (como nuestros tutoriales).

Unos cursos a los que se une la gran reina del Pop «Madonna», con un nuevo y singular taller gratuito en el que los aficionados a la música, descubrirán cómo se crea una canción de éxito de grandes artistas presentes en la plataforma Apple Music gracias al nuevo curso «Estudio de Música: Haz un remix de Madonna» que se impartirá el próximo 24 de Junio.

RECORDAMOS:
Cómo apuntarse a los cursos Today at Apple

En esta sesión los asistentes trabajarán en el Apple Store con la canción original que nos ha enviado la propia Madonna para la ocasión. Los participantes deconstruirán la canción Crave de Madonna, conocerán en qué se inspiró y la versionarán con GarageBand y el iPhone que facilita la propia Apple para participar en el «Estudio de Música».

Los denominados «Estudios» son sesiones prácticas en las que los asistentes profundizan en una afición creativa, a partir de técnicas que ya conocen, y ponen en marcha un proyecto que pueden seguir desarrollando a partir de esa sesión inicial.

Si aún no conoces los famosos cursos de Apple donde se imparten estas increíbles «Master Class», no lo dudes más y apúntate a una de ellas. Son unos cursos GRATUITOS donde  descubrirás de la mano de auténticos profesionales el verdadero potencial de los equipos de la manzana para crear cosas increíbles. Quien sabe, lo mismo descubres tu auténtica pasión.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.