[dropcap size=small]H[/dropcap]ace unos dia os comentábamos como el Financial Times daba como personaje del año a Tim Cook, CEO de Apple, no solo por su valor como directivo que ha tomado las riendas del gigante de la manzana, sino por su inteligencia a la hora de adquirir empresas estratégicas como Beats, la contratación de directivos de otros sectores para dar un nuevo aire a las Apple Store, y los nuevos productos presentados que cuentan con la magia característica de los productos Apple.

Otro factor influyente, ha sido el valor mostrado por Tim Cook al reconocer su homosexualidad en un mundo aun algo retrogrado, pero que poco a poco se van normalizando.

Ahora es la prestigiosa cadena de televisión CNN, la que ha otorga también al CEO de Apple, el premio a personaje del año. Añadiendo a lo ya dicho que el premio ha sido otorgado por el robusto aumento del valor de las acciones de la empresa Californiana, y los récords de ventas sin precedentes de los productos presentados a lo largo de este año 2014. Algo que la cadena Norteamericana CNN resume en la frase:

“Apple vuelve a estar en la mirada de Wall Street”

CNN hace un repaso a los productos rompedores de este año 2014:

  • Los récords de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, que han batido todas las previsiones.
  • La acogida de Pay que tras un periodo imparable de activaciones en EE.UU, ya recoge el 1% de todas las ventas del país en transacciones electrónicas (No os ponemos las cantidades que eso significa para que no se os salgan los ojos de la cara estas navidades).
  • La expectación causada después de la presentación de Watch, que nos tiene a todos al borde del infarto y con ganas de saber más, mucho más de lo que se prevé como el Gadget del año (Una nueva categoría dentro de los equipos Apple que pretende volver a cambiar nuestra manera de interactuar con la tecnología).

“Tim Cook es sin duda el CEO más persistente de Estados Unidos. Ha tenido que convencer a los escépticos de que Apple todavía puede innovar después de la muerte de Steve Jobs. Demostrando a los detractores que se equivocaban”.

Desde Pacmac no podemos hacer más que alegrarnos por semejante aluvión de galardones a quien ha conseguido hacerse con el control de, para nosotros, la mejor compañía de nuestras vidas.

¿Que os vamos a decir nosotros? ;P

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.