[dropcap size=small]D[/dropcap]urante la gira internacional que el máximo representante de Apple, Tim Cook, esta realizando antes de la Keynote del 9 de Marzo, el CEO de la manzana no para de dar pistas sobre el futuro terminal que llegará a nuestras muñecas en breve, disparando los rumores y encendiendo las redes con cada palabra.

Si durante su parada hace unos días en Alemania, Tim Cook dijo que el Apple Watch se podría utilizar el bajo el agua,  ahora en la ciudad Londinense vuelve a la carga con nuevas declaraciones sobre lo que podemos esperar.

“Ocurrirá lo mismo que con el iPhone: la gente lo quería y lo compraron por una razón particular, tal vez para la navegación, pero luego descubrieron que les encantó por todo tipo de razones”.

Una de las nuevas funciones, es que  el Apple Watch podría terminar con las llaves de los coches, ya que los últimos modelos de automóviles están utilizando aperturas sin llaves, y el Apple Watch puede ser un buen aliado como parte de seguridad para ello.

“El Apple Watch está diseñado para ser capaz de reemplazar las llaves del coche que ahora son utilizados por muchos vehículos, declaró Tim Cook”.

Por otro lado el nuevo Apple Watch nos ayudará a priorizar actividades de manera discreta gracias a su sistema de notificaciones háptico.

“Esto hará que sea mucho más fácil para priorizar, mirar y reaccionar a los mensajes urgentes, como una emergencia familiar. Estas notificaciones serán mucho más fáciles de tratar a través de la muñeca de uno que a través de un iPhone, en especial en las reuniones”.

Por último nos ayudará a conseguir las metas que nos marquemos para hacer ejercicio, mediante un sistema de recompensas.

“El reloj funcionará mediante un sistema de recompensas especial: los usuarios obtendrán créditos si hacen ejercicio suficiente. También se les anima a aumentar sus objetivos metabólicos si cumplen sus objetivos de ejercicio consistente”.

Una serie de características que disparan el “Hype” tecnológico sobre el Apple Watch y de las que saldremos de toda duda en unos cuantos días.

¿Que creéis que pasará?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.