Inicio iPhone Flyshark, el teclado portátil perfecto del tamaño de un iPhone

Flyshark, el teclado portátil perfecto del tamaño de un iPhone

-

Una semana más te traemos los mejores proyectos tecnológicos producidos con fondos colaborativos…Para que nos entendamos mejor, proyectos Kickstarter. Una manera para sacar adelante proyectos que antiguamente se hubiesen quedado en la estantería de cualquier inventor sin fondos para llevarlo a cabo, ¿Os imagináis todo lo que nos hemos perdido hasta ahora por ese motivo?

Todos los terminales actuales como iPhones y iPad hacen uso de pantallas táctiles que intentan simular mediante vibraciones o sonidos un teclado real, pero seamos sinceros, de momento nadie ha conseguido sustituirlo, por lo que muchos de vosotros hacéis uso de teclados portátiles o inalámbricos para escribir.

Hoy todos aquellos de vosotros estáis de suerte, ya que hay un nuevo proyecto en Kickstarter conocido como Flyshark, que os va a poner los dientes largos.

¿Que es Flyshark?

Como habréis podido ver en el video de presentación (no muy elaborado comercialmente pero que explica en profundidad el proyecto), Flyshark es un teclado inalámbrico, portátil y del tamaño de vuestro iPhone. Si, sabemos que teclados hay muchos en el mercado, pero uno portátil «de verdad», realizado en aluminio, con el tamaño de teclas correspondiente con un dedo normal y del tamaño de un iPhone no había ninguno.

El equipo que forma Flyshark ha estado estudiando y trabajando duro para poder crear un teclado competente en el mercado, en donde las teclas tengan una reacción normal de un teclado casero y con un recorrido de pulsación adecuado

Donde el consumo de batería de este equipo sea discreto gracias a que utiliza la tecnología Bluetooth 3.0 que lo hace más rápido y eficiente (unos 60 días en Stand By) que se carga a través de un cable Micro USB, donde además han pensado en todos los colores actuales de equipos móviles para crear diferentes colores para que haga juego con nuestros equipos iOS.

Flyshark está tan bien pensado que ofrece varias versiones para clientes internacionales en donde podremos elegir:

  • Teclado Ingles.
  • Teclado Español.
  • Teclado Alemán.
  • Teclado Frances.

Una gran noticia que mejora cuando nos damos cuenta de que el propio teclado trae consigo funciones rápidas para manejar la música, hacer capturas de pantalla, encender la cámara, etc…

El precio de este inclreible teclado portátil empieza por 55 Dólares (a lo que habría que sumar unos 10 Dólares más para pedidos internacionales), que irán incrementandose dependiendo de colores o configuraciones de idiomas, llegando como máximo a los 75 Dólares por la edición dorada.

Además en el precio se incluye para aquellos que quieran colaborar en el proyecto, la opción de serigrafiar el teclado de forma completamente gratuita, para poder así personalizar nuestros equipos.

Un precio que puede parecer algo elevado, pero que puede salvarnos de llevar incomodas mochilas o fundas protectoras. Además es un proyecto que ya cuenta con luz verde, por lo que no tendréis que preocupados de que consiga la financiación, porque ya lo ha hecho con creces. Así que si os animáis dares prisa, pues queda poco para que termine el plazo!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.