InicioiOSCómo editar nuestras tarjetas de crédito almacenadas en Safari

Cómo editar nuestras tarjetas de crédito almacenadas en Safari

-

- Advertisement -

iCloud nos permiten tener sincronizados entre nuestros equipos multitud de archivos, webs, películas y series, contraseñas, direcciones y hasta tarjetas de crédito. Esto último ese algo muy útil para aquellos que hacen compras online, que de esta manera se evitan tener que estar buscando en su monedero la tarjeta para pagar sus compras.

Hace algún tiempo os enseñamos cómo guardar una tarjeta de crédito en iCloud, y hoy vamos a repasar donde se encuentras y como editarlas en caso de que queráis eliminarlas porque os ha caducado (o la habéis perdido), o incluso a personalizarlas con un nombre para identificarlas si tenéis más de una guardada en Safari.

Cómo editar o gestionar tarjetas de crédito en Safari

  • Entramos en los ajustes de nuestro iPhone o iPad.
  • Dentro de los ajustes buscamos la sección de Safari y accedemos a sus ajustes.
  • Buscamos y pulsamos en Autorrelleno.
  • En la parte inferior encontramos la sección de Tarjetas de crédito guardadas.

Aquí podremos ver las diferentes tarjetas que tenemos almacenadas en Safari (y sincronizadas mediante iCloud), donde además podremos eliminarlas o editarlas para añadir diferentes datos como el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad o incluso la descripción que queramos añadir para reconocerla en caso de tener varias tarjetas.

Un ajuste muy útil, que os recomendamos revisar y editar para tener correctamente configuradas las tarjetas que usamos para pagar con nuestros iPhone o iPad.

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.