Taller de Apple para celebrar el año nuevo Chino – Un año más Apple vuelve a organizar uno de sus famosos talleres para celebrar el cambio de año Chino. Una oportunidad única de aprender directamente de los profesionales de Apple a felicitar el nuevo año del Gallo que comienza el 28 de este mes de Enero y termina el 15 de febrero de 2018.

Unos talleres de 60 minutos de duración que se impartirán en las principales Apple Store del mundo, incluidas las de Madrid y Barcelona, donde podremos conocer la esencia de las tradiciones chinas, mientras creamos una autentica felicitación multimedia y personalizada por el nuevo año del Gallo, creando una película corta, ilustrando una tarjeta y acompañarlo de un saludo o mensaje especial grabado.

Información del taller de Apple sobre el año nuevo chino

  • Fecha del Taller: Entre el 27 de Enero y el 10 de Febrero
  • Lugar: Apple Store Madrid y Barcelona
  • Reserva de Plazas: Reserva Online (Cada miembro de la familia debe apuntarse de forma individual.)

Cualquier oportunidad para hacer algo en familia es siempre buena, pero si ademas incluye la tecnología de Apple, esos 60 minutos pueden ser algo que los más pequeños de la familia recordarán TODA la vida. Daros prisa en reservar vuestras plazas, ya que estas son limitadas y vuelan!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”