Apple ha realizado un esfuerzo titánico por expandirse por territorio Chino, una oportunidad de negocio posible en un mundo globalizado en donde el gigante asiático, su idioma, la cultura y sobre todo los negocios están en plena expansión.

Un país que está apunto de comenzar su año nuevo Chino, el cual empieza el próximo 8 de Febrero de 2016 hasta el 27 de Enero de 2017 conocido entre ellos por ser “el año del mono”. Para celebrarlo, un un centenar de tiendas Apple Store de todo el mundo, incluidas algunas Apple Store de Madrid, Barcelona y Zaragoza, organizarán en los próximos días Talleres Gratuitos “Haz una felicitación en familia para el Año Nuevo chino”, algo que si eres un fan asiático les encantará, y sino nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Un taller totalmente gratuito de 90 minutos de duración, en el que además de aprender la esencia de algunas tradiciones chinas como los números de la suerte del Año del Mono (1, 7, 8), o sus colores de la suerte (blanco, oro, azul). Se pondrán manos a la obra para crear una felicitación, multimedia y personalizada, para felicitar el año nuevo chino, donde se nos enseñará a crear una película corta, a capturar y editar fotos de familia, y a acompañarlo de un saludo inspirador o de un mensaje especial grabado por la familia. Además también aprenderemos a enviar y compartir los mejores deseos para el Año Nuevo Chino.

Tu, tu equipo Apple, programas específicos, un experto en la materia y creatividad a raudales para felicitar a tus amigos, conocidos y socios de una manera especial.

¿Donde se realizarán estos talleres gratuitos?

El taller para aprender a crear una felicitación para el año nuevo chino se realizarán en las siguientes Apple Store de España:

Taller en Barcelona:

  • La Maquinista (2 y 4 de febrero)
  • Passeig de Gracia (29 y 30 de enero, 3 y 5 de febrero)

Taller en Madrid:

  • Parquesur (31 de enero y 6 de febrero)
  • Puerta del Sol (29 de enero y 1, 5, 7 y 8 de febrero)

Taller en Zaragoza:

  • Puerto Venecia (30 de enero)

Para inscribirnos podremos hacerlo a través de la web de talleres de Apple.

Una oportunidad para conocer gente nueva, hacer algo diferente y sobre todo ser parte de a familia Apple donde nos enseñarán a utilizar mejor sus equipos, interesante ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.