Una vez más Apple hace gala de su responsabilidad con los usuarios, junto con su increíble servicio técnico, que acaba de anunciar un programa de sustitución de baterías para los MacBook Pro de 15 pulgadas que se vendieron entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, por un fallo de sobrecalentamiento de sus baterías.

Si queres saber si tu equipo es uno de los afectados por este nuevo programa de sustitución, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Simplemente introduciendo el número de serie de vuestro MacBook Pro 15 podremos saber si está afectado y cuál es el proceso de sustitución.

¿No sabes cuál es el número de serie de tu MacBook Pro o dónde encontrarlo?

Pulsa sobre el icono de la manzana () de la barra superior y selecciona la primera opción que pone «Acerca de este Mac». Te aparecerá una ventana emergente con información de tu equipo, donde se incluye en último lugar el número de serie.

sustitución baterías del MacBook Pro de 15

Si habéis comprobado que vuestro equipo está afectado, no perdáis tiempo y pedir cita inmediatamente en el Apple Store más cercano (o servicio autorizado), para que os sustituyan las baterías del MacBook Pro cuanto antes, ya que una batería afectada por sobrecalentamiento puede ser bastante peligrosa.

Gracias a estos programas de sustitución, Apple vuelve una vez más a hacer gala de que la seguridad de los clientes es una de sus mayores prioridades. De ahi que Apple sea una de las empresas más valoradas por sus usuarios.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.